El portero del Barça agrede a un no fumador .

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

El portero del Barça agrede a un no fumador .

Notapor pirata » 18 Dic 2008, 03:28

Víctor Valdés declaró en los juzgados de la localidad barcelonesa de Gavá por una denuncia que presentó hace unos días un vecino de Castellsdefels por una supuesta agresión del futbolista cuando se encontraba en un cine.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre, cuando Valdés se acercó a un cine de Castelldefels con una acompañante y ésta, dentro de la sala y con la película proyectándose, encendió un cigarrillo, según relata la denuncia.

Después de que un hombre le recriminase a la chica la acción para que apagase el cigarro, hubo una fuerte discusión que se zanjó con el puñetazo en la cara que dio Valdés al espectador, quien debió recibir atención médica.

Según apunta la denuncia, que ha desvelado la emisora 'Ona FM', el portero del Barcelona respondió a la sugerencia del espectador con un puñetazo en la cara sin mediar palabra y posteriormente se abalanzó sobre él, lo que requirió la intervención de los acomodadores y otras personas que estaban en la sala.

Valdés y su acompañante intentaron salir del local, pero los espectadores lo impidieron hasta que llegó una dotación de la policía, que en el atestado recogió las versiones de algunos de los espectadores.

Posteriormente, el espectador que sufrió la agresión debió ser atendido en un centro médico, tras lo cual presentó una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. Al día siguiente el jugador del FC Barcelona hizo lo propio contra el espectador del cine, también por agresión, ha informado hoy la emisora 'Ona FM'.
pirata
 
Mensajes: 1312
Registrado: 21 Mar 2007, 08:31
Ubicación: Madrid

Re: El portero del Barça agrede a un no fumador .

Notapor JC » 18 Dic 2008, 08:07

Hay quienes, además de maleducados, se creen los reyes del mambo y pueden hacer lo que les venga en gana. Este personajillo se creyó que estaba por encima de las leyes y con derecho a machacar a quien le llevase la contraria. Esperemos que los tribunales le pongan en su sitio.

Sólo una observación sobre el título del post: el agredido no tiene por qué ser un no fumador, podría ser cualquiera que no estuviese dispuesto a tener que aguantar la prepotencia y la soberbia de esa pareja de impresentables.
JC
Moderador
 
Mensajes: 9500
Registrado: 09 May 2006, 05:26
Ubicación: Barcelona

Re: El portero del Barça agrede a un no fumador .

Notapor Edglaf » 18 Dic 2008, 12:20

Menos mal que no me gusta el futbol, ¿de qué caverna habrá salido ese sujeto?. Con esto se descubre una nueva dimensión en esto del tabaco. Ya sabía que en algunas personas eso de fumar despierta un alter ego indeseable, digno de violentos asesinos, como ha sucedido otras veces con resultados más trágicos que este. A veces es un auténtico problema de seguridad ciudadana. Lo que no sabía era que el tabaquismo pasivo, como en este caso, en el que se tiene una novia fumadora, trastornaba las neuronas de esa manera. Parece que el futbolista ha sacado a relucir su lado más tolerador, más tolerantista y más toleracionista. Debe de ser un héroe en los círculos pro-tabaquistas, que ha defendido con bravura lel honor y la libertad, por supuesto, de una fumadora :twisted:
Edglaf
 
Mensajes: 1384
Registrado: 13 Mar 2006, 04:07
Ubicación: Almeria

Re: El portero del Barça agrede a un no fumador .

Notapor Antonio Luis Valdivia » 25 Dic 2008, 09:30

Vergonzoso el comportamiento del portero del Barcelona, así como de la acompañante del portero.
Encomiable el comportamiento de las personas que estaban en el cine e impidieron que la DDT y el agresor escaparan.
El Club al que pertenece este portero debería de sancionar el comportamiento de este maleducado señor portero.
Un saludo de Antonio Luis Valdivia
Zapatero contribuye al homicidio de 50.000 españoles y la ruina emocional de sus familias.
Visita mi blog en http://antonioluisvaldivia.es/ leerás lo publicado y lo censurado.
Antonio Luis Valdivia
 
Mensajes: 338
Registrado: 09 Nov 2007, 13:53
Ubicación: Úbeda. Jaén.

Re: El portero del Barça agrede a un no fumador .

Notapor LGE » 01 Ene 2009, 08:59

Desde luego, que salvaje troglodita. Yo, a pesar de lo que se incumple la ley en restaurantes y centros de trabajo, hace años que no veo ni una sola persona fumar en un cine, creo que quizá se prohibió antes por temor a que se quemaran los asientos. De donde ha salido esa tipa que pasó de todo, es que no sabía que no se podía fumar por haber salido de las cavernas, o es que era una pasota integral? Desde luego, bravo por los espectadores también. Y luego, la cara que tiene el tío de denunciar también al espectador por agresión. ¿Qué se cree que por ser famoso está por encima de todo y de todos? Indignante. :evil:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE
 
Mensajes: 3793
Registrado: 24 Ago 2008, 04:16
Ubicación: Málaga


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados