Qué pena me dan

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

¿Estás de acuerdo?

La encuesta terminó el 18 Mar 2006, 10:44

5
83%
No
1
17%
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales : 6

Qué pena me dan

Notapor jnerin » 15 Mar 2006, 10:44

:cry:
¡Qué pena me dan los fumadores! No porque se les prohiba fumar en según qué sitios, sino porque cuando lo hacen: Se dejan dominar por un ser minúsculo, pierden la nocion de la educacion y el respeto, no les importa que el que esté al lado salga perjudicado con su actitud egoista (normalmente alegan que ellos hacen lo que quieren con su salud pero no piensan que están perjudicando la salud del que está a su lado), dejan todo perdido de colillas (playas, jardines, calles, montes, parques infantiles, aceras, ceniceros, suelos de los bares, etc), no respetan ni a los niños pues en ningun momento he escuchado decir "no fumemos que hay niños" - si ni los propios padres respetan a sus hijos... - pierden la nocion del sabor y del olfato, no se por qué los fumadores y fumadoras se perfuman si todos ellos apestan a tabaco, se les ponen los dientes y los dedos amarillos, sus casas y su ropa apestan a tabaco, perjudican sus pulmones y encima pagando, se dejan media mensualidad en paquetes de tabaco.

¡Cómo me alegro de no ser fumador!
:D
jnerin

Colillas

Notapor Perseo » 17 Mar 2006, 05:28

Aunque tu encuesta sólo registra 5 votos, me imagino que el 100% de los participantes del foro están de acuerdo en lo planteado. ¡A ver si se animan a votar todos!

También comparto contigo esa alegría por no ser esclavo de algo tan absurdo y perjudicial como tragar humo; aunque debido a la aceptación social que hubo antaño estuve a punto de engancharme, - ya sabes: si fumabas eras más importante - pero afortunadamente nunca me gustó, así que me salvé. Recuerda lo que escribía Terenci Moix sobre el tabaco: "Yo fui esclavo del tabaco", que al final lo mató. Recomiendo ver:

http://www.dejardefumar.com.ar/articulo ... =150&cat=8

Lo de las colillas por todas partes, y sobretodo, en la playa, me pone de muy mal humor. Creo que ya sabéis que una colilla tirada en la naturaleza puede durar más de 50 años sin degradarse, y lo difícil que resulta para las máquinas de limpieza su recogida. Esperemos que algún día se sancione por arrojar colillas en las playas.
Perseo

colillas

Notapor Maria » 17 Mar 2006, 06:21

En primer justificar lo de que NO me dan pena los fumadores, me dan pena los que fuman sin quererlo, por culpa de los fumadores, sobre todo los niños, que, además, aprenden a fumar imitando a sus padres o amigos.
Sobre las collilla, como muy bien dice Perseo, tardan mucho en degradarse y mientras tanto " degradan" el medio ambiente. Recuerdo una campaña de Green Peace para que no tirar colillas en la playa y poner contenedores ....pero no sirvió de nada, los fumadores piensan que colilla escondida, colilla desaparecida.
:cry: :cry:
Maria

Volver a General