SOBRE UNA SENTADA FRENTE AL GOBIERNO REGIONAL DE MADRID

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

SOBRE UNA SENTADA FRENTE AL GOBIERNO REGIONAL DE MADRID

Notapor arturo dominguez almunia » 18 Mar 2006, 14:29

Quien no defiende sus derechos esta destinado a perderlos y ademas, merece perderlos:
Quisiera saber que os parece la idea (personal totalmente) de realizar una sentada pacifica ante la consejeria de sanidad de madrid y / o en su caso, la de Valencia.
Tambien me gustaria que desde nofumadores se diera una opinion..."oficial" a esta idea. Sin fecha , solo opinion sobre la idea.
Seria la primera vez que los no fumadores hacen algo notorio en grupo aparte de quejarse.
Yo iria el primero.
Quisiera que aquellos que esteis de acuerdo lo dijerais y quizas asi...se planteara
arturo dominguez almunia

Yo me ampunto

Notapor DarkKing » 18 Mar 2006, 15:00

Yo me apunto a cualquier acto de reivindicacion de nuestros derechos. Ya sea manifestacion, sentada o lo que sea. Contad con mi apoyo.
DarkKing

Notapor Demona » 21 Mar 2006, 22:36

Apoyo totalmente esta iniciativa, está claro que mientras no digamos nada los gobiernos, ayuntamientos, comunidades autónomas, harán lo que les venga en gana.
No sé si servirá de algo, pero desde luego que por intentarlo no quede; me apunto y animo a todo el mundo a que opine, y, como dice arturo, nos vendría bien una opinión de oficial de quien esté más entendido en este tema.
Ya hemos visto que .. los hosteleros se quejan, consiguen aplazamientos, salvedades en la ley, etc, etc... los kiosqueros se ponen en huelga, pues lo mismo, consiguen y consiguen. Y nosotros? pues está visto que en este país no basta con llevar la razón y querer que hayan (y se cumplan) leyes en beneficio de la salud, no basta, tenemos que pedir, quejarnos, reivindicar, manifestarnos.. vamos, algo "totalmente lógico". Así que, hagamos algo al respecto, o al menos, intentémoslo :)

Un saludo.. sentada en mi casa en señal de protesta, ¿quien se une?
- La unión hace la fuerza, entre todos conseguiremos que se respeten nuestros derechos -
Demona

Volver a General