COMO TENGO QUE REACCIONAR

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

COMO TENGO QUE REACCIONAR

Notapor ROGERFEDERER » 02 Feb 2011, 19:48

BUENOS DIAS COMPAÑEROS.
OS ESCRIBO POR QUE SOY CAMARERO NO FUMADOR Y HE ESTADO TODA MI VIDA LABORAL (LLEVO 29 AÑOS TRABAJANDO),SOPORTANDO EL AXFISIANTE HUMO SIN NINGÚN TIPOR DE QUEJA,BIEN,AHORA CON ESTA LEY ,POR FIN,PUEDO RESPIRAR,PERO,MIS JEFES SE QUEJAN DE QUE HA BAJADO EL TRABAJO,QUIZAS TENGAN ALGO DE RAZÓN,ENTONCES ESTÁN DEJANDO DE FUMAR A SEGÚN QUIEN ESPORÁDICAMENTE EN DIFERENTES SALONES QUE TENEMOS E INCLUSO EN BARRA,Y TAMBIÉN,ME ESTÁS HACIENDO DE COJER FIRMAS,(HA REPARTIDO LA FEDERACION DE HOSTELERIA DE TOLEDO HOJAS PARA TAL FIN),PARA QUE SE DEROGUE LA LEY,A LO CUAL ME ESTOY NEGANDO,PERO HAY MALAS CARAS Y AMENAZAS INDIRECTAS DE DESPIDO.POR TODO ELLO ,¿CÓMO DEBO ACTUAR?,

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
ROGERFEDERER

Re: COMO TENGO QUE REACCIONAR

Notapor tonitoni » 02 Feb 2011, 20:19

En esta misma web tienes un generador de denuncias. No te preocupes que aunque tengas que dar tus datos a la administración, ésta NUNCA desvela los datos del denunciante.
tonitoni

Notapor JC » 03 Feb 2011, 01:21

Hola, roger, bienvenido al foro. Como te ha dicho toni, lo mejor que puedes hacer es denunciar el incumplimiento de la ley en tu local, aunque si dices que lo permite esporádicamente va a ser difícil que la inspección llegue en el momento en que se esté cometiendo una infracción, pero al menos hará que el dueño se lo piense dos veces antes de seguir incumpliendo.

Si prefieres no hacerlo tú directamente también puedes presentar la denuncia a través de FACUA. Explica muy bien que se trata de incumplimientos esporádicos y en qué lugares y horarios se suelen producir.