El PP quiere echar atras la nueva ley???.

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

El PP quiere echar atras la nueva ley???.

Notapor ptolocam » 10 Feb 2011, 14:23

Hola que tal a todos?.
Os qeuria preguntar por lo que estoy leyendo en varios sitios.
El dueño del Asador de Guadalmina dice que ha hablado con el responsable del PP de sanidad y le ha dicho que quieren echar atras la ley antitabaco cuadno ellos esten en el poder.
Eso tiene su base cierta??
Estoy asustado con todo este tema, con lo que ha costado todo y ahora en todos los bares que entro estan recogiendo firmas y encima lo que dice este hombre pufff. Como decis que esta el panaroma???, es para precocuparse o no??.
Un saludo a todos.
ptolocam

Re: El PP quiere echar atras la nueva ley???.

Notapor tonitoni » 10 Feb 2011, 23:03

Ni puñetero caso Imagen. El PP votó a favor de la Ley.
tonitoni

Notapor JC » 10 Feb 2011, 23:05

Tranquilízate y disfruta. Si las cosas se tuercen, que no parece, ya habrá tiempo para preocuparse y hacer lo que haya que hacer.
JC
Moderador

Notapor Beatlespock » 11 Feb 2011, 05:35

Ahora resulta que el dueño de ese asador va a ser capaz de variar el mapa político español.
Lo que me quedaba por ver.
Estoy con tonitoni al 100%, ni hay qpe preocuparse por esas tonterías, sólo hay que preocuparse porque las autoridades hagan bien su trabajo y sancionen como es debido a esa persona por infringir la ley. Y nada de medias tintas.
Trolls no, gracias.
Beatlespock

Notapor ptolocam » 11 Feb 2011, 05:48

Hola a todos.
Lo que me preocupa no es que lo diga el dueño del asador de Guadalmina, sino que lo ha dicho el diputado del partido popular, D. Mario Mingo. Que dijo que cuando lleguen al poder volcaran la nueva ley antitabaco.
Un saludo.
ptolocam

Notapor JC » 11 Feb 2011, 05:51

JC
Moderador

Notapor Beatlespock » 11 Feb 2011, 06:26

ptolocam escribió:Hola a todos.
Lo que me preocupa no es que lo diga el dueño del asador de Guadalmina, sino que lo ha dicho el diputado del partido popular, D. Mario Mingo. Que dijo que cuando lleguen al poder volcaran la nueva ley antitabaco.
Un saludo.

Que este señor diga lo que sea. El PP no va a arriesgar las próximas elecciones haciéndole caso a un edil aislado.
Porque ya os digo que si estos meten en su programa "Derogar la Ley antitabaco", pierden las elecciones otra vez.
Trolls no, gracias.
Beatlespock

Notapor Diego » 13 Feb 2011, 08:26

El PP esta jugando con fuego tirando la piedra y escondiendo la mano. Creo que repetidas veces gente del partido, han hecho manifestaciones en contra de la ley y a favor de los toros buscando el aplauso facil. Esto es posible que le cueste un gran numero de votos, a menos que se aclaren y rectifiquen su postura.
Diego

Notapor freefly » 13 Feb 2011, 08:30

Diego escribió: que se aclaren y rectifiquen su postura.

Lo malo es que siempre pueden rectificar de su rectificación, estos señores del PP han perdido toda credibilidad.
Aunque camine por el Valle de la Muerte,
No tengo nada que temer,
¡Porque soy el mayor hijodeputa de va por él!
freefly

Notapor tito » 13 Feb 2011, 21:13

A ver, hasta ahora nadie relevante del PP ha pedido publicamente que se cambie la ley. Yo creo que como mucho compensaran a los hosteleros que hicieron reformas en la anterior ley...
tito

Notapor JC » 13 Feb 2011, 23:35

tito escribió:Yo creo que como mucho compensaran a los hosteleros que hicieron reformas en la anterior ley...

Ni eso, que es muy fácil hablar de dar dinero cuando la caja la controlan los adversarios, pero cuando es uno mismo el que tiene que cuadrar las cuentas... el puño se le cierra.
JC
Moderador

Notapor Edglaf » 14 Feb 2011, 00:04

A ver, no os pongáis nerviosos, que las regulaciones del tabaco no tienen que por qué interferir en la política nacional. Esto es algo que viene de afuera, de una Directiva UNE, que a su vez se basa en una recomendación de la OMS. Gobierne quien gobierne, salvo que lo haga UPN con Fernando Savater al frente, nadie se va a arriesgar a cambiar nada de esta Ley. De hecho, como mucho, si acaso pueden modificarla para hacerla más restrictiva pero ya está. Fijaos en que Zapatero fuma un paquete al día, es un incumplidor nato y odia la Ley. Aún así ha tenido que votar a favor. De hecho, yo creo que si Rajoy la derogase, le haría un favor, muy personal, de amigo, a ZP y los dos serían felices. :D
Edglaf

Notapor montuenga » 14 Feb 2011, 10:42

El PP, en caso de que gobierne, no puede derogar la ley porque se encontrará con el motivo que dio lugar a que el PSOE promulgase primero y reformase luego la anterior: LA PATATA CALIENTE DE LOS GASTOS SANITARIOS.

¿Os parece poco? Pues son enooooormes!
montuenga

Volver a General