Ley Antitabaco y Medios Comunicacion

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Ley Antitabaco y Medios Comunicacion

Notapor tito » 15 Feb 2011, 05:07

Yo personalmente no creo que sea bueno que la ley este todo el dia en los medios de comunicacion. Incluso si es para temas "positivos" como el cierre del Guadalmina creo que lo mejor para nuestros intereses es que haya un clima de normalidad y no haya ninguna noticia al respecto.
Adicionalmente, creo que la denuncia del musical Hair por fumar en escena nos perjudica ya que la gente no aprueba este tipo de denuncias. No queremos que la gente asocie la ley antitabaco a denuncias como la del musical ya que la gente se acabara "quemando" de la ley y posicionandose en contra (o no tan a favor).
tito

Re: Ley Antitabaco y Medios Comunicacion

Notapor pirata » 15 Feb 2011, 08:44

El tema del tabaco estara en medios de comunicacion siempre porque tiene una industria tabaquera detras que trabajan y viven de eso..
pirata

Notapor pnf » 15 Feb 2011, 11:05

Las noticias de multas y cierres de locales insumisos es lo mejor que nos puede pasar, sobre todo si abren un telediario o son portada en el periódico. Es un aviso a navegantes y mete el miedo en el cuerpo a los que siguen (pocos) incumpliendo la ley.
pnf

Notapor tito » 15 Feb 2011, 23:04

Yo creo que lo mejor es no polemizar mas y que se perciba un clima de normalidad. Mi opinion.
tito

Notapor juanf » 15 Feb 2011, 23:42

Que salgan los cierres de insumisos es bueno. Lo de la obra de teatro, en cambio, me parece sumamente inoportuno en estos momentos. Si quieren tachar a los que defendemos la ley antitabaco de iluminados radicales de otro mundo, en lugar de gente normal que no queremos estar rodeados de humo mientras comemos o en nuestro ocio, los que han hecho esa denuncia se lo han puesto a huevo.
juanf

Volver a General