¡Ahora mi vecino el poli, fumando por la escalera!

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

¡Ahora mi vecino el poli, fumando por la escalera!

Notapor LGE » 07 Sep 2011, 09:01

:evil:

Decidí subir andando, por mi propio gusto, para hacer algo de ejercicio, y me lo crucé que bajaba con el cigarro encendido. Abrí la boca para decirle que estaba prohibido fumar por las escaleras, pero al final la cerré sin decir nada y seguí subiendo, mientras él puso cara de extrañado. Lo hice, por un lado porque si hablaba y me paraba tendría que tragarme el humo en la estrechez de la escalera, y por otro porque no tenía ganas de enfrentamientos. Así que me subí para quitarme de allí lo antes posible, con doble cabreo: uno con él por fumar, y otro conmigo misma por haberme callado y no haberle dicho nada. ¡¡Estoy harta!!

Este tipo era policía, aunque no sé si habrá prejubilado o algo, porque el otro día me fijé que se había dejado crecer algo el pelo, y no sé si les permiten llevarlo algo largo o no. Y es el que otras veces lo vi fumando en el ascensor también. Antes nos saludábamos, y un día que me tocó estar en las elecciones en una mesa me trajo un bocadillo, pero cuando me lo cruzo fumando ya ni le saludo, sino que paso como una bala.
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Re: ¡Ahora mi vecino el poli, fumando por la escalera!

Notapor Asíndeton » 07 Sep 2011, 10:28

LGE escribió: pero cuando me lo cruzo fumando ya ni le saludo, sino que paso como una bala.

Yo suelo ser más contundente con esta gentuza, pero los demás no tienen por que hacer lo mismo. En lugar de pasar "como una bala", dile algo, con educación, pero díselo.

Por cierto, me encanta tu "nueva firma"
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Notapor Beatlespock » 07 Sep 2011, 10:54

Lo de que a los fumagaitas se les meta en la cabeza que no se puede fumar en las zonas comunes de una comunidad de vecinos, es imposible. Yo creo que realmente es que no dan para más muchos con sus ansias de chupar la droga...

Y mientras tanto, los demás tragando.

P.D.: A mí también me encanta la nueva firma de LGE :lol:
Trolls no, gracias.
Beatlespock

Notapor LGE » 07 Sep 2011, 11:29

En mi caso, todo es según como me pille el cuerpo ese día. Ya sabes, pedromad, que una vez me iban a partir la cara por no callarme. Y al presidente de mi portal, ya una vez hice como con éste, callarme y subirme por la escalera, por no decirle nada, ni tragarme su humo en el portal, pero otro día me pilló con más fuerzas o más ganas de no aguantarme, y le dije que si no sabía que estaba prohibido fumar allí y otro vecino que llegó me dio la razón, (ya lo colgué por aquí), a lo que contestó con un sorprendido: Bueno... y se subió escaleras arriba fumando. Y a este, siempre pienso que llegará el día que acabaré diciéndole algo también.

En cuanto a la nueva firma, ya os imaginaréis que he querido unirme al "slogan" de vosotros 2, porque últimamente vuelve a "oler a troll" por el foro. "Fumanchú", como ya imaginábamos, ha hecho lo que decía cuando se despedía en aquellas películas de antaño, cuando se iba "trasquilado": que "volvería". :wink: :twisted:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor Carmen Sandiego » 07 Sep 2011, 21:53

¿Un poli al margen de la ley? Es algo que no me podía ni imaginar...

Pd: He visto muchos tontos en el media-market.
Tu furia enciende mi pasión.
Carmen Sandiego

Volver a General