Diario de un no fumador

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Diario de un no fumador

Notapor LGE » 11 Sep 2011, 03:41

Lo cuelgo porque me ha gustado, un joven que se propuso dejar de fumar, y según dice aquí lo consiguió, y grabó el último cigarro que se fumó, con una canción que hace agradable ver algo que odio ver, que es a alguien fumando:

http://www.youtube.com/watch?v=avoLLXWeRnU&NR=1
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Re: Diario de un no fumador

Notapor Carmen Sandiego » 11 Sep 2011, 07:12

...grabó el último cigarro que se fumó, con una canción que hace agradable ver algo que odio ver, que es a alguien fumar...

Haber empezado por ahí, tú lo que necesitas es un walkman.

Yo, no se, no logro verlo agradable especialmente: canción popera, video a baja calidad, y un tío feo fumando. En el 90% de las terrazas españolas se podría encontrar una situación semejante.
Tu furia enciende mi pasión.
Carmen Sandiego

Re: Diario de un no fumador

Notapor JC » 11 Sep 2011, 07:31

Firma eliminada y segunda advertencia.
JC
Moderador

Re: Re: Diario de un no fumador

Notapor Carmen Sandiego » 11 Sep 2011, 19:57

JC escribió:Firma eliminada y segunda advertencia.

Genial, justicia medieval. Aquí se critica la labor de oficio del cuerpo de policía estatal, pero aqui se juzga a doble rasero en función de quién escribe. Sois un espejo de esa forma de actuar que criticais cuando no os convence el proceder.
El que haya diferentes puntos de vista sobre un tema en concreto es algo normal en un estado democrático, aunque no puedas entenderlo, y por supuesto, respetarlo. Nada nuevo. El problema es vuestro, y así seguirá siendo...
Tu furia enciende mi pasión.
Carmen Sandiego

Volver a General