Fotos del musical Chicago fumando puros

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Fotos del musical Chicago fumando puros

Notapor LGE » 27 Oct 2011, 08:55

Como tengo una tarjeta de RENFE, que me hice para sacar los billetes del AVE las veces que fui a las manifestaciones pidiendo la ley, me han enviado un email ofreciendo entradas para ese musical en condiciones especiales por tener la tarjeta. En la foto que ocupa casi todo el email aparece un actor, creo que es Manuel Banderas, con un puro en la mano. Como no hay ningún enlace en ese correo, ni he encontrado forma de copiaros esa foto, he buscado en internet por el nombre del musical y he encontrado otra foto con otro actor, Carlos Lozano, esta vez con el puro encendido, que os pongo aquí abajo, es una de las que sale en esta página, (curiosamente, en la página de los "tolerantes, sale este último defendiendo el tabaco con uñas y dientes"):

http://www.teatroarriaga.com/obra.php?i ... o=226#nogo

Si no lo veis a la primera, tenéis que pinchar en FOTOS.
La pregunta es: ¿fumarán también en la actuación?
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Re: Fotos del musical Chicago fumando puros

Notapor JC » 27 Oct 2011, 22:54

Seguramente fumarán. La cuestión es: ¿fumarán tabaco?
JC
Moderador

Re: Fotos del musical Chicago fumando puros

Notapor LGE » 28 Oct 2011, 09:29

Eso es lo que no sé, tiene aspecto de puro lo de la foto, pero vete a saber... :?:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Volver a General