TEATRO: más de 100 mentiras

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

TEATRO: más de 100 mentiras

Notapor quiero_aire » 27 Nov 2011, 04:56

Me han contado que en la obra que se representa en Madrid de título ese, Mäs de 100 mentiras de Sabina, los actores fuman, ¿Alguien fue a ver la obra? ¿Serán cigarrillos de orégano...?
quiero_aire

Re: TEATRO: más de 100 mentiras

Notapor JC » 27 Nov 2011, 22:09

No me extrañaría que fumasen y que fuese tabaco. Y tampoco me extrañaría que dijesen que son hierbas distintas del tabaco.
JC
Moderador

Re: TEATRO: más de 100 mentiras

Notapor Edglaf » 28 Nov 2011, 11:13

A mi no me parece relevante que sea tabaco o no. Si emite humo al entorno como producto de la combustión y parece un cigarro, para la sociedad eso es tabaco o semejante. Es una guarrería igualmente y no me parece que una autoridad sanitaria deba cuestionar la legalidad del acto en bases a ese tipo de detalles superfluos o tecnicismos. Basta con que el espectador crea que es tabaco para que deba estar prohibido. Lo demás es fraude de ley.

A ver, si no se puede, no se puede y punto. Solo faltaba eso, que tuviésemos que mandar muestras al laboratorio para ver si es tabaco lo que se está fumando y en que grado de pureza...
Edglaf

Volver a General