Parques, zonas de juegos, terrazas y hospitales = incumplir

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Parques, zonas de juegos, terrazas y hospitales = incumplir

Notapor LGE » 04 Dic 2011, 06:57

Antes también pasaba, pero cada vez veo más terrazas ilegales, incluso las que el año pasado acabaron cumpliendo al final, con 3 y hasta 4 paramentos, contando con la pared o puerta del local, ya tengo apuntadas unas cuantas para denunciar a Facua. En otro post ya comentábamos abuyazar y yo sobre el incumplimiento en puertas de hospitales (sobre todo urgencias, traumatología, donde los familiares esperan, (no puertas donde se para poco porque se pasa sólo para entrar).

En parques ya he visto alguno fumando, y hoy en una zona de juegos de un Burguer King, contigua a la terraza al aire libre con mesas, a pesar de que en el castillo infantil había un cartel (pequeño, pero bueno), donde decía que estaba prohibido fumar cerca de la zona de juegos, una madre se puso a fumar detras del castillo, de espaldas, y apoyada en una baranda, con lo que yo no la veía, pero se suelen olvidar los fumadores que aunque se escondan, huele, incluso al aire libre, y me llegó el olor. Al decirle a mi marido: ya me han echado, huelo a chamusquina, (aunque ya nos íbamos en realidad, y mi hija al poco se puso los zapatos), pero se ve que me debió oir y se fue disimuladamente a la mesa contigua, donde estaba su familia (que por cierto está demasiado cerca del castillo de juegos, así que, incluso si fuman ahí les llegará a los niños. :roll:.
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Volver a General