Un año sin humos ajenos

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Un año sin humos ajenos

Notapor tonitoni » 01 Ene 2012, 19:16

¡Cómo pasa el tiempo!. Un año ya sin respirar el humo ajeno. :D
tonitoni

Re: Un año sin humos ajenos

Notapor Valiente80 » 03 Ene 2012, 22:12

Bueno por desgracia no para todos...en mi oficina se fuma libremente, al principio hace unos años sólo los jefes en sus despachos y el resto en el balcón, pero ahora los fumadores han impuesto su ley y todo el mundo fuma en su puesto de trabajo y por los pasillos. Por suerte en el mío sólo somos 2 y ninguno fumamos, y por suerte también en la Oficina sólo tengo que estar por las tardes en días alternos.
Y denunciar es evidente que ahora no es posible.
Valiente80

Notapor JoseM » 04 Ene 2012, 03:49

Dime directamente (no lo mandes a través de la lista) donde se produce lo que cuentas con el mayor número de detalles que puedas (a que hora es más frecuente, donde están los ceniceros, etc) y mandamos una inspección de trabajo. Las ventajas son que por ley la empresa no puede saber quien pudo presentar la denuncia ni por qué razón se inició la misma (extintores, limpieza y orden de las instalaciones, etc)
JoseM

Notapor Valiente80 » 04 Ene 2012, 03:59

JoseM, el problema que de sobra sabrían que he sido yo, pues ya he tenido problemas por esto y me tienen fichado en este aspecto. Y para dos tardes a la semana que voy, un par de horas cada una, a día de hoy no me compensa tener problemas, al menos mientras siga en esta empesa.

Cualquier dato que pueda darte te escribiría por privado.
Valiente80

Volver a General