¿Qué modificarías de la actual ley?

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Re: ¿Qué modificarías de la actual ley?

Notapor JoseM » 12 Mar 2012, 02:55

begoniarex escribió:En cuanto a los viejos horribles de la España profunda, no os preocupéis, no les quedan muchos años de vida, por eso digo, que la esperanza está en la gente jóven.

Tampoco es eso, se trata de que vivan muchos años más. Todo el mundo tiene el derecho a cambiar, así que dejémosles que al menos tengan la oportunidad de hacerlo. De hecho si se miran las cifras de consumo por edades se ve un paulatino abandono cuando se acerca a la tercera edad.
JoseM

Re: ¿Qué modificarías de la actual ley?

Notapor begoniarex » 12 Mar 2012, 06:23

JoseM escribió:
begoniarex escribió:En cuanto a los viejos horribles de la España profunda, no os preocupéis, no les quedan muchos años de vida, por eso digo, que la esperanza está en la gente jóven.

Tampoco es eso, se trata de que vivan muchos años más. Todo el mundo tiene el derecho a cambiar, así que dejémosles que al menos tengan la oportunidad de hacerlo. De hecho si se miran las cifras de consumo por edades se ve un paulatino abandono cuando se acerca a la tercera edad.

Es posible que tengas mucha fe en la humanidad. Yo antes también la tenía, pero esa gente, por más que le digas, lo único que hace es querer pegarte, o al menos esa es la experiencia que he tenido. Sí que es cierto que muchos señores lo dejan porque se van asustando, pero los hay que no y son muy numerosos también, de hecho convivo con uno. Y es como vivir con un muerto.
La gente mayor siempre dice cosas como 'sí hombre, a mi edad voy a cambiar', muy pocos son los que se dan una oportunidad a sí mismos, o eso es lo que yo he comprobado :/
begoniarex

Anterior

Volver a General