Think global, act local (¡TOLEDANOS!)

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Think global, act local (¡TOLEDANOS!)

Notapor begoniarex » 07 Mar 2012, 03:21

Amigos,

Como ya sabéis algunos, soy nueva en el foro. Me registré en busca de ayuda, y he pensado que me gustaría conocer, o al menos saber quienes de vosotros sois de Toledo. Nunca está de más saber qué gente de tu población te apoya :) ¡Identificaos!
Así podremos organizarnos mejor, comentar infracciones, y ayudarnos mutuamente de forma más directa y eficaz. Nuestra ciudad, más bien pueblo, es pequeña, y ya sabemos la clase de gente que abunda, por eso creo que es mejor estar organizados y en contacto. ¡Lo mismo hasta nos conocemos!, esto es tan pequeño...

Animo al resto de foreros que se comuniquen para saber si pertenecen a la misma localidad y poder unirse. (¿Se habrá comentado esto antes?, ¿será peligroso decir de dónde eres?, en fin, por probar que no quede).

¡Un saludo!

Bego
begoniarex

Re: Think global, act local (¡TOLEDANOS!)

Notapor Anthony » 07 Mar 2012, 22:56

Hola Begonia,
¡Soy medio Bolo! Mi madre era de Toledo y tengo tíos y primos allí. Yo soy de EEUU y vivo en Barcelona actualmente.

Aquí en Barcelona he metido caña tras los años haciendo denuncias y incluso llamando la policía cuando hacía falta. También había hecho algunos denuncias en Toledo entre 2006 y 2011 vinculado con recepciones de boda. Algunos hoteles/cigarrales cumplían y otros no.
Ojala estuviera yo en Toledo porque si fuera así haría más denuncias. Espero que encuentres más Bolos por allí para el apoyo. Pero aunque no fuera así ya estás aquí en el foro donde te vamos a apoyar.
¡Animo!
Breathe to make me breathe
Anthony

Notapor begoniarex » 07 Mar 2012, 23:24

Anthony,

Me alegra saber que hay Toledanos por el mundo que viven felices. Yo también emigraré a un lugar mejor, espero que como muy tarde, dentro de dos años.
¡Qué pena no tener tu apoyo por aquí cerca! pero en fin, seguiré buscando :)
Muchas gracias por el apoyo moral.
begoniarex

Notapor Valiente80 » 11 Mar 2012, 21:42

Hola Begoñarex, yo sí soy de Toledo.

Hace algunos años se despertó en mí un indescriptible odio al humo del tabaco y desde entonces he sido el azote de los bares y salas que permitían fumar, e intento serlo de los que aún lo permiten...

Como bien dices, es posible que nos conozcamos. Puedes mandarme un privado!

Saludos!
Valiente80

Volver a General