Fumando en el desfile militar del Corpus en Toledo

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Fumando en el desfile militar del Corpus en Toledo

Notapor Valiente80 » 08 Jun 2012, 00:24

Aunque no es incumplimiento de ninguna Ley que yo sepa, nunca dejan de sorprenderme los fumadores....
Ayer era el Día Grande del Corpus Christi en Toledo, y en el tradicional desfile militar me llamó la atención cómo en la parte final, cerrando el desfile, iban representantes de la Policía Militar acompañados de dos o tres militares más que parecían ser algún alto cargo de la Academia que hay en esta ciudad. Éstos andaban "normal", es decir no con el paso militar que sí llevaban los de alante, pero formaban parte del desfile y por cierto bastantes aplausos se llevaron del público a su paso. Pues bien uno de ellos iba fumando tranquilamente durante el acto y doy fe de ello. A lo mejor es lo más normal del mundo y segurametne esté en su derecho a hacerlo, pero es una de las cosas que nunca pensaría que llegaría a ver, un militar fumando en el desfile del Corpus.
Valiente80

Re: Fumando en el desfile militar del Corpus en Toledo

Notapor JoseM » 08 Jun 2012, 07:16

Pues yo casi hasta que lo aplaudo, ¿qué hacen tropas militares uniformadas en medio de un acto religioso?. Magnífico simbolo de que no hemos llegado a la modernidad.
JoseM

Re: Fumando en el desfile militar del Corpus en Toledo

Notapor JC » 08 Jun 2012, 20:07

España negra ... tanto por lo de los militares profesionales desfilando en una celebración religiosa como por lo de la exhibición orgullosa del pitillo.
JC
Moderador

Volver a General