Encuesta entre clientes de ocio nocturno

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Encuesta entre clientes de ocio nocturno

Notapor sagria » 01 Sep 2012, 14:39

en madrid está circulando esta encuesta, las están haciendo los bares, así que supongo que pronto veremos un informe super científico que dirá que todo es horrible

ENCUESTA LEY ANTITABACO

Señala una única respuesta a cada pregunta, escogiendo aquella con la que te consideres mas
identificado

COMO FUMADOR DISFRUTAS AHORA DE LA NOCHE IGUAL QUE ANTES DE LA
LEY ANTITABACO?

-Ahora me gusta más salir
-SI, Me da igual
-NO, Ahora salir se ha vuelto más incomodo al tener que estar sin fumar o entrando y saliendo de los locales.

ORGANIZAS FIESTAS EN CASA?
-NO, nunca.
-Alguna vez
-SI, Como mínimo una vez al mes
-Cada vez salgo menos y organizo más fiestas en casa

SALES MENOS POR LA NOCHE POR CULPA DE LA LEY ANTITABACO?
-NO, salgo lo mismo
-Salgo un poco menos
-Salgo la mitad que antes
-Casi no salgo

COMO ES TU RELACIÓN CON TUS AMIG@S FUMADORE/AS?
-No hay problema, se solidarizan conmigo si hay que salir a fumar y/o vienen a mis fiestas en casa
-Estamos siempre discutiendo por culpa del tabaco
-Cuando salimos en grupo los fumadores terminamos haciendo grupo para salir a la calle a fumar juntos
-Prefiero salir con amigos fumadores

CREES QUE SE DEBERÍAN CREAR ZONAS PARA FUMAR EN LOS LOCALES DE
OCIO NOCTURNO?
-NO
-SI, siempre que se separen las zonas de fumadores de las de no fumadores
-SI. Por la noche no haría falta separar a la gente
sagria

Re: Encuesta entre clientes de ocio nocturno

Notapor JC » 01 Sep 2012, 20:47

No es que lo vayamos pronto a ver, es que ya salió en junio pasado: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 10040.html
Y también salió el año pasado, así que ellos siguen a lo suyo, lloriqueando por todo para que las cosas vuelvan a ser "como dios manda": que les permitan dejar fumar en sus locales, que no les multen por el ruido de sus clientes, que les dejen cerrar a la hora que les dé la gana, que el alcohol salga más barato, que no les suban el IVA, etc. Y no digo que no tengan algo de razón en alguna de sus demandas, pero la mayoría pasan por conseguir mayor beneficio económico a costa de la salud de sus trabajadores, de sus clientes y/o de sus vecinos, así que... ajo y agua.
JC
Moderador

Re: Encuesta entre clientes de ocio nocturno

Notapor juanf » 02 Sep 2012, 05:04

El viejo truco del que hace la encuesta se inventa las preguntas que más le convienen. La verdad, me empieza a asustar esta sociedad de manipulación constante de opiniones. Ahora el que saca la encuesta que más impacta es el que triunfa, las razones ya no cuentan.
juanf

Volver a General