me mandan salir de un bar para que puedan fumar

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

me mandan salir de un bar para que puedan fumar

Notapor oscense » 11 Sep 2012, 05:02

En el pueblo en el que vivo lo de la ley del tabaco les dan igual se fuma en todos los bares. A todas las horas
En el pabellón municipal, donde realizan deportes, actuaciones musicales, juegos para niños actos culturales y que pertenece al ayuntamiento también se fuma
Yo he intentado hacerles saber que estaba incumpliendo las leyes… hablando con los dueños de los establecimientos, también mande una carta al ayuntamiento diciendo que los responsables del pabellón eran ellos lo único que he conseguido es que se me rían a la cara.
mi pueblo es pequeño 1200 habitantes no puedo denunciar por las represalias que se podrían tomar
Ayer sin ir mas lejos a las 10 de la noche y el bar lleno de niños , el dueño del establecimiento me dijo…”vete a la calle para que podamos fumar” pero lo mas gracioso es que estaba fumando
No se que puedo hacer necesito que me ayudéis
oscense

Re: me mandan salir de un bar para que puedan fumar

Notapor JoseM » 11 Sep 2012, 07:16

En www.nofumadores.org , quienes somos, como contactarnos tienes todos los modos de contacto. A mi puedes escribirme a info-norte@nofumadores.org
JoseM

Notapor oscense » 18 Sep 2012, 03:06

Jose Mª intento ponerme en contacto contigo ,pero parece ser
que no llegan mis correos
gacias
oscense

Notapor JoseM » 18 Sep 2012, 03:51

Prueba con jose_manuel_antuna@nofumadores.org, o utiliza el envio de mensajes privados a través de este foro (aparece la opción despues hace click sobre el nombre del nik de los usuarios).
JoseM

Notapor Valiente80 » 08 Oct 2012, 06:04

Yo ya empiezo a ver normal que se fume en los bares.
En su dia puse una lista de pueblos donde se que se fuma en los bares. Aprovechando que todos los fines de semana voy a algún pueblo de mi provincia para correr alguna carrera popular, puedo añadir algunos pueblos más donde se fuma: Añover de Tajo, Menasalbas, Polán. Antes de empezar a correr,mientras voy calentando, suelo darme una vuelta por los bares más céntricos para ver el panorama, y es habitual ver gente fumando. Ayer mismamente me ahumé por momentos viendo el partido en un bar de Torrijos que ya está denunciado varias veces. Intenté ponerme en la zona más próxima a la puerta y por supuesto no consumí, cosa que nunca haré en un bar donde se fume.

Aquí en Toledo capital en estas últimas semanas perfectamente puedo haber visto 10 o 12 bares con gente fumando, aunque es cierto que son bares guarreros donde suele haber poca gente dentro.
Valiente80

Volver a General