Triste y graciosa anécdota en ONDACERO

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Triste y graciosa anécdota en ONDACERO

Notapor xeones » 09 Mar 2013, 09:15

Estaba oyendo esta tarde un poco el programa de Ondacero "como el perro y el gato" y el locutor empieza el programa presentando a una chica defensora de los animales que al parecer cumplía dieciocho años. El caso es que la chica, en pleno directo, se queda en silencio y el presentador le dice a la chica ¿pasa algo? Y ella contesta: Es que huele a tabaco. Entonces el presentador dice andándose por las ramas y en tono irónico-"sí bueno, todo huele, también huele a veces a sobaco jajaja"-. Y la chica dice -"no, no es la espuma que recubre el micro, que apesta a tabaco."- JAJAJAJA. Me he partido de risa, dejando la chica en evidencia a algún o algunos tertulianos que dejan su asqueroso aliento impregnado en los cubremicrófonos. Eso soy yo y creo que me hubieran entrado ganas de vomitar.
"Los fumadores son personas muy tolerantes, jamás se quejan de los que no fuman." Sandro Pertini
xeones

Re: Triste y graciosa anécdota en ONDACERO

Notapor Asíndeton » 09 Mar 2013, 10:40

xeones escribió: Y la chica dice -"no, no es la espuma que recubre el micro, que apesta a tabaco."- JAJAJAJA. Me he partido de risa, dejando la chica en evidencia a algún o algunos tertulianos que dejan su asqueroso aliento impregnado en los cubremicrófonos.

Es realmente asqueroso. Pero como he dicho antes, los fumadores no tienen ni repajolera idea de lo repugnantes que son y de la falta de higiene que transmiten a los demás. Empezando porque ellos mismos están tan acostumbrados a su hediondez que ni perciben sus propios olores.

Bien por la chica, que le ha dejado en evidencia en vivo y en directo. Yo, a veces hago lo mismo y no disimulo mi asco.

xeones si puedes pasarnos el enlace de ese programa, mejor que mejor.
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Re: Triste y graciosa anécdota en ONDACERO

Notapor Asíndeton » 09 Mar 2013, 11:31

Y es un programa que me gusta mucho oirlo, pero hoy casualmente no he podido.

Ya encontré el enlace:

http://www.ondacero.es/audios/como-el-perro-y-el-gato/

El programa es del sábado 9 de marzo 2013

Las frases sobre el olor del micrófono comienzan en el minuto: 3:48
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Volver a General