Si yo fuera...

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Si yo fuera...

Notapor meiga » 05 Abr 2006, 05:02

Con esto de andar a la caza de restaurantes sin humo, cada vez que paso por delante de alguno que se van de finos, cocina de autor y perifolladas de esas, donde permiten fumar, me repatea aun más. No es que en los sitios en plan mesón o tasca, el humo no me moleste pero en un sitio en el que cuidan con mimo la comida me parece un incongruencia que dejen que esta se apeste por el tabaco. Tanto cuidar los detalles y a la hora de la verdad.... Y entonces siempre hago la misma reflexión-rabieta:

si yo fuera crítico gastronómico otro gallo cantaría. Les quitaría como poco una estrella y les haría una mención negativa. O los quitaría directamente de la guía.

Se me ocurren otras situaciones o ejemplos de lo que me gustaría si estuviese en mi mano, "si yo fuera..." , a favor de una vida sin tabaco pero no quiero escribir yo sola. Os invito a que si de momento no podemos cambiar las cosas, quien sabe si algún día cercano, por lo menos os sirva para descargar adrenalina
meiga

Notapor Edglaf » 05 Abr 2006, 08:01

Si yo fuera Dios... echaría a los fumadores de los restaurantes, ¡igual que Jesus hechó de su Templo a los malos Mercaderes!
Imagen
Edglaf

Volver a General