Cosas que aun pasan. ¿Te importa si fumo?

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Cosas que aun pasan. ¿Te importa si fumo?

Notapor Anthony » 12 Dic 2013, 04:12

Hola foreros, Un grupo de compañeros de trabajo y yo estamos preparando una fiesta de navidad en un local con una pequeña escenario para actuaciones. Como si fuera un petit cabaret. Por la mañana en horas de cierre, fuimos alli para hablar con los dueños sobre detalles de la fiesta y también para ensayar los espectáculos que vamos hacer. Resulta que los dueños del local fuman. En un momento dado un de ellos nos preguntaron si " ¿Os importa si fuma?"(Cosa que ni debería haber preguntado ya que es ilegal). Mis compañeros algunos fuman y otros no. Pues todos le contestaron que no les importaba si fumara. En cambio, yo rápidamente le contesto, "YO SI", (lo cual el chico salto un "AY") que yo enseguida continuo con "y gracias por preguntármelo". Y se quedo en esto. No obstante note un cierto asombro de mis compañeros por el hecho que conteste francamente a la pregunta del chico que quería fumar. Ellos seguro pensando que como soy de EEUU pues soy diferente o maleducado o quizás el opuesto con admiración puede ser, yo que se. Pero habia algo alli.

Bueno, este pequeña anécdota que muestra que aun hay una mentalidad carca a la hora de fumar en espacios cerrados.
Breathe to make me breathe
Anthony

Re: Cosas que aun pasan. ¿Te importa si fumo?

Notapor JoseM » 12 Dic 2013, 09:06

Seguimos siendo un país donde la gente no está acostumbrada a exigir sus derechos.
JoseM

Volver a General