Hagamos campaña en forocoches

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Hagamos campaña en forocoches

Notapor Aquí_no_se_fuma » 17 Dic 2013, 11:37

Ahora que Eurohumos se ha esfumado para siempre, y que el gobierno parece querer dejar intacta nuestra querida ley, creo que es el momento de saltar al foro más visitado de España, que es Forocoches, y tratar de hacer allí campaña antitabaco, y de paso animar a sus usuarios a denunciar los locales incumplidores que puedan conocer.
Tengo cuenta allí, así que me puedo encargar de empezar con el asunto, pero antes me gustaría consultar con vosotros las pautas a seguir.

Desde hace más de un año tengo abierto este otro hilo en otro foro en el que participo, en Burbuja.info, a ver que os parece:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... uismo.html

¿Lo veis bien argumentado? ¿Que cosas añadiríais o eliminaríais de lo que ahí he puesto? Cuando tengamos un buen procedimiento consensuado, inicio hilo en forocoches. :wink:
Aquí_no_se_fuma

Re: Hagamos campaña en forocoches

Notapor JC » 17 Dic 2013, 20:50

Quita la referencia a FACUA, ya no funciona ese servicio de denuncias. Tampoco es conveniente poner nombres de los cargos porque son cambiantes, es mejor referirse sólo a los organismos (aunque también pueden cambiar de nombre con los cambios de gobierno). Y prepárate a ser troleado, son foros de interés general y hay más opiniones que participantes.
JC
Moderador

Notapor Aquí_no_se_fuma » 18 Dic 2013, 04:48

Aquí_no_se_fuma

Notapor Aquí_no_se_fuma » 18 Dic 2013, 09:16

Leeros las tres o cuatro primeras páginas que hasta este instante se han escrito, a ver como lo véis.
Cuanto cenútrio queda por civilizar y cuanta gente por concienciar...
Última edición por Aquí_no_se_fuma el 18 Dic 2013, 09:24, editado 1 vez en total
Aquí_no_se_fuma

Notapor Beatlespock » 18 Dic 2013, 09:20

Ese hilo que has abierto Overdrive1979, y creo que Forocoches en general, está lleno de retrasados mentales. Vaya panda de imbéciles que hay por allí, violentos y encima que apenas saben juntar dos letras. Prepárate al triple de lo que te están contestando, hay que tener resistencia.
Trolls no, gracias.
Beatlespock

Notapor Aquí_no_se_fuma » 19 Dic 2013, 00:36

Beatlespock escribió:Ese hilo que has abierto Overdrive1979, y creo que Forocoches en general, está lleno de retrasados mentales. Vaya panda de imbéciles que hay por allí, violentos y encima que apenas saben juntar dos letras. Prepárate al triple de lo que te están contestando, hay que tener resistencia.

De lo que se trata es que cada vez más gente me lea, que tomen nota de lo puesto en primera página y se pongan a denunciar las infracciones que sepan.
Con que lo hagan el 5% de quienes ven el tema es suficiente, el restante 95% serán insultos y desprecios a mi persona y a nuestra querida ley.

Van 4065 visitas en este momento.
Por cierto, cualquier sugerencia o cosa que queráis que añada en primera página, decídmelo. :mrgreen:
Aquí_no_se_fuma

Notapor JoseM » 19 Dic 2013, 00:55

Solo te recomendaría no responder a ninguna provocación, no ganas nada. A mi me ha pasado recientemente que una chica que fumaba en un área infantil me respondió que por qué no vigilaba a quien no recogía las cacas de sus perros; para qué vas a intentar razonar con gente así, le dices lo que corresponde, que se salga inmediatamente de allí, y se acabó la discusión. Eso es la comunicación asertiva.

No hay mayor desprecio que no prestarles atención.
JoseM

Notapor juanf » 19 Dic 2013, 02:17

No he mirado a ver que hay en ese hilo en forocoches y me da pereza hacerlo, así que hablo de oidas. Sólo quiero comentar que ese foro que no suelo seguir me parece más representativo de la sociedad española que la mayoría de los demás (quizás precisamente por eso no lo sigo). Los usuarios "normales" de otros foros o redes sociales siguen un patrón que mejor no analizo pero no es representativo ni mucho menos de la realidad de la calle, no como aparece en los medios de comunicación sino de la real.
Y también puedo aportar es que por muchas barbaridades que digan ahora ante un hilo más o menos propagandístico de nuestra parte (insisto, no lo he leido) si que recuerdo que hace tiempo llegué allí buscando algo de este asunto y, sobre un hilo espontáneo que habían creado ellos mismos, la mayoría estaban de acuerdo con la ley, o al menos estaban muy divididos.
juanf

Notapor Asíndeton » 19 Dic 2013, 03:23

A mi me parece bien que en un foro muy accedido se den orientaciones sobre qué hacer ante determinadas situaciones abusivas de los "fumadores tolerantes".

Overdrive1979, lo que yo te recomiendo (aunque llegue tarde para este caso) es que no uses el mismo usuario para todos los foros. Yo creo que no es conveniente que relacionen tu usuario de ese foro con el de aquí o con cualquier otro. Si es por miedo a no recordarlos, te aconsejo que te crees un documento en tu ordenador, con acceso privado, con la lista de usuarios y contraseñas de los foros. Por otra parte, estoy de acuerdo con el resto de comentarios de los demás compañeros en este hilo.
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Notapor Aquí_no_se_fuma » 19 Dic 2013, 04:57

pedromad escribió:A mi me parece bien que en un foro muy accedido se den orientaciones sobre qué hacer ante determinadas situaciones abusivas de los "fumadores tolerantes".

Overdrive1979, lo que yo te recomiendo (aunque llegue tarde para este caso) es que no uses el mismo usuario para todos los foros. Yo creo que no es conveniente que relacionen tu usuario de ese foro con el de aquí o con cualquier otro.

Parece que en este foro no se puede modificar el nombre de usuario, me tocaría dar de baja este y hacerme otro.
¿Los moderadores pueden cambiarme el nombre?
De ser afirmativo, que se pongan conmigo en contacto por privado.
Aquí_no_se_fuma

Notapor Anthony » 19 Dic 2013, 09:27

Hola Overdrive,
¿Me puedes invitar al foro? Me dice que hay que ser invitado.
Un saludo
Breathe to make me breathe
Anthony

Notapor Veriushka » 19 Dic 2013, 09:28

Buf, te he leído en FC y te apoyo totalmente (aunque no tengo cuenta / invitación para participar allí). De todas formas, es un foro que no me tomo muy en serio. Sólo para echarme unas risas.

Creo que es un buen consejo el cambio de nick una vez los has revolucionado a todos por allá :lol:
"Si fumas por tener un problema, al fumar tendrás dos." (Anónimo)
Al vapeo, vapuleo
Veriushka

Notapor Aquí_no_se_fuma » 19 Dic 2013, 09:55

Anthony escribió:Hola Overdrive,
¿Me puedes invitar al foro? Me dice que hay que ser invitado.
Un saludo

Lo siento, el sistema foril de mi cuenta de usuario no me deja invitar a nadie. :(
Parece ser que se piden unos requisitos de antigüedad para ello, entre otros requisitos.
Aquí_no_se_fuma

Notapor Aquí_no_se_fuma » 19 Dic 2013, 11:23

Id leyendo de vez en cuando las nuevas páginas y tomando nota, porque entre la maraña de insultos hacia nuestra ley y hacia mi persona hay gente de bien, (poquita), e incluso gente que denuncia infracciones que conoce.

Ya hemos pasado la barrera de las siete mil visitas en 24 horas, no está mal.
Con que el cinco por ciento de quienes lo han leído se conciencien y tomen nota, vamos bien.
Aquí_no_se_fuma

Notapor Aquí_no_se_fuma » 21 Dic 2013, 12:14

Tratad de buscar en redes sociales o en chats o en otros foros gente con invitaciones para forocoches, para ayudarme.

Si os registráis en el foro burbuja.info, podéis ir a la sección guardería y pedirlas allí, (así las conseguí yo).
Aquí_no_se_fuma

Siguiente

Volver a General