Concierto de rock sin humos

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

Concierto de rock sin humos

Notapor tonitoni » 14 Mar 2014, 00:53

Estoy casi emocionado. Ayer fuí a un concierto de rock en una sala y no fumó nadie ni tabaco ni otras sustancias. No me lo podía creer pero así fue. :D
tonitoni

Re: Concierto de rock sin humos

Notapor JC » 16 Mar 2014, 20:38

No lo iba a comentar pero ya que has sacado el tema, lo digo: yo también fui la semana pasada a un concierto de pop-rock en un sala barcelonesa, el primero desde hace muchos, muchos años (he ido a otros pero de los de estar sentado, no de pie como en este caso), y ni el más mínimo indicio de humo de tabaco o de su olor. Una gozada. Eso sí, para darle "ambiente" no paraban de echar humo artificial con máquinas, para que la iluminación y los juegos de los focos luzcan más, y en las fotos da la impresión de tiempos antaños, como si estuviese lleno de humo de tabaco.

Mi hija, con edad de ir a conciertos "de pie" más que yo, también me ha informado que en uno multitudinario que fue, en un estadio cerrado, tampoco fumaba nadie, aunque estoy seguro que algún caso habría en algún rincón poco visible.
JC
Moderador

Volver a Cumplimiento de la Ley