Grupo ISS, de Limpieza

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

Grupo ISS, de Limpieza

Notapor Perseo » 21 Dic 2006, 06:10

Tiene una web corporativa, que pongo si alguien desea su consulta:

http://www.es.issworld.com/ES/view.asp?ID=687

Sin embargo, en su web (que yo sepa) no figura lo que voy a contar.

Me refiero a que han enviado una circular a todos los empleados de la empresa (con un poco de retraso, es cierto, debería haber sido en enero), en la que entre otras cosas relacionadas con la ley 28/2005, informa que:

"La Dirección del Grupo ISS comunica a todos los trabajadores la prohibición de fumar en los centros de trabajo públicos y privados, incluidos los vehículos de empresa durante la jornada laboral, excepto en el tiempo de descanso y siempre que se fume al aire libre. El incumplimiento de esta norma será calificado de desobediencia".

Yo les he escrito para agradecerles su interés por el cumplimiento de la ley entre sus trabajadores, y sobre todo, por restringir más que la propia ley estatal el consumo de tabaco.

Recordad que la Ley 28/2005 prohíbe fumar en los vehículos de transporte de empresa, pero refiriéndose a los que transportan a los trabajadores; no a los vehículos que conduce el propio trabajador, en su caso, de la empresa a la que pertenece. (Confirmado en el teléfono de información del msc, en su momento)

Buen ejemplo el de esta firma de limpiezas.
Perseo

Volver a Cumplimiento de la Ley