C.C. LA RIBERA, CARCAIXENT.VALENCIA

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

C.C. LA RIBERA, CARCAIXENT.VALENCIA

Notapor xeones » 12 Ene 2007, 02:10

Un ejemplo de C.C. limpio. . Todos los establecimientos sin humos y sin ceniceros ni fumadores clandestinos. Como debe ser.
xeones

Notapor asgard » 23 Feb 2007, 01:57

'Ojala todos fueran así...
asgard

Re: C.C. LA RIBERA, CARCAIXENT.VALENCIA

Notapor xeones » 17 Feb 2009, 00:30

Este finde fui a este centro comercial y, lamentablemente, un nuevo local abrió en la parte superior.CERVERCERIA "LA PINTA". Fui con una amiga a cenar algo y cual es mi sorpresa que veo en una pizarra, de esas típicas donde se ponen los menús o tapas disponibles "ZONA DE FUMADORES EN EL INTERIOR". Vaya! que servicio añadido tan atrayente! Cuando ví el cartel ya se habia dirigido una camarera a nosotros y nos preguntó ¿vais a cenar? Y mi amiga dijo "si", la chica pregunta ¿fumadores o no fumadores? Y le digo , NO FUMADORES, y la chica amablemente nos invita a sentarnos en unas mesas improvisadas en el PASILLO del Centro Comercial, y le digo ¿dentro no puede ser? y me dice "dentro es para los fumadores". Vaya que servicio mas bueno el de esta cerveceria de un centro comercial.... los no fumadores FUERA, los fumadores todo el interior de la cerveceria para ellos... Por supuesto me pasó por la cabeza lo de siempre..pedir la hoja de reclamaciones...pero luego friamente hago lo que hay que hacer, llamé a la Policia Local de Carcaixent ( sabía que iba a servir para nada) y os podeis imaginar, un apático policia me dijo que "no podian hacer nada" "que pidiera hoja de reclamaciones" etc etc...El caso es que ya envié ayer lunes la pertinente denuncia a la Conselleria de Sanitat.

Paciencia
"Los fumadores son personas muy tolerantes, jamás se quejan de los que no fuman." Sandro Pertini
xeones

Volver a Cumplimiento de la Ley