http://www.shadowbarlounge.com AHORA WWW.SMOKEYBARLOUNGE.COM

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

http://www.shadowbarlounge.com AHORA WWW.SMOKEYBARLOUNGE.COM

Notapor Anthony » 25 Ene 2007, 12:44

Consell De Cent 223, 08801, Barcelona.

Apertura del primer bar de diseño con OXIGENO* (HAN REMPLAZADO LA TEROPIA OXIGENO POR HUMO DE TOBACO ALGO MUY INNOVADOR DESDELUEGO :roll: )
en Barcelona. Shadow Lounge Bar

El concepto innovador :P de bares de oxígeno, un gran éxito en Paris y Nueva York, se implementa ahora también en Barcelona(POR LO VISTO UN FRACASO TOTAL DEBIDO AL NO CUMPLEMIENTO DEL LEY. James Gossage joven empresario y fundador de la empresa lifestyle “From the Shadow”, abre las puertas de su cosmopolita chill-out lounge de diseño. (PRONTO PARA CERAR PIENSO YO)[creo que se ha cerado]

El Shadow Lounge Bar es un bar de nueva generación que ofrece una alta gama de experiencias gratificantes(SI, HUMO DE TOBACO CON..: saborear cocktails personalizados, relajar o rejuvenecerse con oxigeno de sabores a “lima CON HUMO DE TABACO”, “mango madness CON HUMO DE TOBACO” o “sex on the beach CON ENFESIMA” o simplemente encontrarse con amigos(MIS AMIGOS NO VAN ALLI) en un espacio de diseño donde todo el mundo tiene la sensación de estar “en casa”.(MI CASA NO, DESDELUEGO) El diseño del lounge invita a quedarse (SALDRÍA PITANDO): Los comodísimos sofás, puffs (QUE APESTAN DE HUMO PODRIDO) de color granate, mesas de espejo rosa y luz ambiental QUE APENAS ATRAVESA EL HUMO que cambia de colores según hora y programación del día. Fran Aniorte, diseñador del bar, ha conseguido fundir diferentes estilos y diseños en el Shadow Lounge Bar, ubicado en el pleno centro de la Eixample.

Shadow es un bar único (BUA, OTRO DEL MONTON DE LOCALES LLENOS DE HUMO) y al mismo tiempo siempre diferente (HUMO TODO LOS DIAS): los martes se escucharán selectos sonidos electrónicos conjuntamente con una oferta especial de oxígeno (Electro & Oxygen CON SABOR A HUMO DE TOBACO) [OXYGEN :?: PERO ESTA LLENO DE HUMO EL LOCAL?¡], “Experimental Cocktail Night” se titulan las noches del jueves cuando es hora de probar cocktails exóticos a precios especiales. Los domingos os esperan Zen cocktails, chill – out étnico & otras sorpresas para despedir con glamour( ESTO ES SUFRIR POR ESTILO 0 ESTILO SIN SUSTANS) el fin de semana en el “Well-being Lounge”. MAS BIEN, MAL ESTAR-BEING

Por supuesto es un espacio sin humo.* ESTO ES HISTORIA. AHORA FUMAN EN SMOKEY LOUNGE :x

8) Chill out! QUE VA! ES "COUGH OUT! :twisted:
Última edición por Anthony el 19 Ene 2008, 13:54, editado 2 veces en total
Breathe to make me breathe
Anthony

Lo bueno se acabo

Notapor Anthony » 18 Nov 2007, 02:38

Ya fuman en shawdow lounge . Patetico :roll:
Breathe to make me breathe
Anthony

Volver a Cumplimiento de la Ley