Nuevo supermercado Mercadona en Benidorm

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

Nuevo supermercado Mercadona en Benidorm

Notapor Perseo » 12 Sep 2007, 23:24

Hace dos meses que abrió sus puertas la nueva gran superficie de esta firma comercial en Benidorm, en las proximidades de la transitada calle conocida con el nombre de "Calle del Coño" (se supone que por aquello de: ¡Coño - aquí el nombre del interpelado- qué tal por aquí!), y he podido comprobar que faltan carteles de advertencia en las entradas prohibiendo fumar en su interior, y que hay dos ceniceros dentro de los pasillos de entrada, mal colocados, pues siempre tienen colillas, algunas veces todavía echando humo, y hay gente que se pone a fumar en esos ceniceros, alegando que estarán para algo.

Pues bien; los carteles se han puesto personalmente, para suplir el olvido de la empresa responsable, y respecto a los ceniceros se ha mandado un escrito al Gerente de ese supermercado Mercadona, que ha sido extraordinariamente rápido en aceptar la queja, y ha colocado los ceniceros justo en las puertas de entrada apenas pocas horas después de recibir mi escrito.

Como resumen, me gustaría destacar la buena actuación del Gerente, que escucha a sus clientes cuando tienen alguna queja o sugerencia (agradeció personalmente mi sugerencia), y la buena atención que reciben los clientes en esta superficie comercial. Lo puedo garantizar con mi experiencia: limpieza, higiene y escrupulosidad en todos los aspectos presiden esta gran superficie. Es un buen ejemplo a seguir por todos los establecimientos similares.

Los que somos exigentes en cuestiones de salud así lo demandamos y exigimos.
Perseo

Volver a Cumplimiento de la Ley