Locales en los que se prohibe fumar en Granada

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

Locales en los que se prohibe fumar en Granada

Notapor fran_251 » 10 Dic 2009, 07:23

En estos momentos sólo se de 2 o 3, pero iré contando conforme me valla enterando de más.
Locales sin homo en Granada:

CAFETERÍAS LA ISLA
RESTAURANTE LA GROTA
RESTAURANTE IL GONDOLIERE
CAFETERÍA ALHAMBRA EN PLAZA BIBRRAMBLA
fran_251

Re: Locales en los que se prohibe fumar en Granada

Notapor meiga » 11 Dic 2009, 05:51

bienvenido al foro Fran.

Intenta ponernos al menos la dirección de los locales para que los podamos incluir en el buscador y así los podamos ent¡contrar facilmente. :wink:
meiga

Notapor freefly » 12 Dic 2009, 00:03

Hace pocos meses estuve en Granada, y es una verguenza lo que ocurre allí, todos los sitios que visité incumplian la ley, y para colmo, cojo un taxi, y el taxista se enciende un cigarro a mitad de trayecto sin preguntar nada de nada, le dije que lo apagara inmediatamente, y a regañadientes lo apagó, luego sacó el movil y se puso a hablar por el movil mientras conducía. Fué la gota que colmó el vaso... y otro follón mas...
Aunque camine por el Valle de la Muerte,
No tengo nada que temer,
¡Porque soy el mayor hijodeputa de va por él!
freefly

Notapor tonitoni » 12 Dic 2009, 04:16

freefly escribió:Hace pocos meses estuve en Granada, y es una verguenza lo que ocurre allí, todos los sitios que visité incumplian la ley,

Bueno, en Granada y en todas partes en este pais. Y ya me río por no llorar de antemano cuando salga la nueva ley. Eso va a ser la guerra total. :roll:
tonitoni

Volver a Cumplimiento de la Ley