En los VIPS no se fuma

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

En los VIPS no se fuma

Notapor admin » 06 Sep 2006, 23:07

El otro día estuvimos comiendo en el VIPS de López de Hoyos con Velázquez en Madrid. En la entrada del restaurante había unos papelitos que avisaban que no se podía fumar en todo el local, en cumplimiento de la ley vigente. Es un local grande y estaba lleno.
¿puede alguien confirmar que en el resto de VIPS también se cumple?
admin
Site Admin

Notapor meiga » 06 Sep 2006, 23:33

Hola! Confirmado. Acabo de llamar por teléfono y me informan que desde el día 1 tanto el VIPs como el Ginos del Puerto Centro de Ocio son 100 % libres de humo :D

Por cierto que pasé por el CC Cuatro Caminos y ya todos los locales también se han apuntado al aire limpio. Vamos bien, aunque sea pasito a pasito :D :D :D
meiga

Notapor vinnie » 11 Sep 2006, 07:13

Yo estuve el jueves pasado comiendo en el VIPS de la plaza de Neptuno (Madrid) y efectivamente la totalidad del recinto estaba señalizada como zona de no fumadores, y al menos el rato que yo estuve allí no fumó nadie...
vinnie

Notapor ALB » 17 Sep 2006, 11:58

Confirmo que son 100% libres de humo,,,he visto los carteles en varios VIPS y Ginos y tambien en Rugantino, restaurante italiano de un poco mas nivel que Ginos y que esta tambienen Velazquez esq. Lopez de Hoyos y tambien del grupo Vips.
Tienen otros establecimientos como The wok, Teatriz, etc que tambien seran 100% sin humos.

Les he mandado una nota desde
http://www.grupovips.com/flash.php
dandoles mi apoyo por esas medida.
ALB

Notapor libre_de_humos » 01 Oct 2006, 08:41

hola:
en el gino´s y vips de san fernando(cadiz) en bahia sur si que se fuma, la mitad del centro es para fumadores y no esta separada fisicamente. ademas esta dentro de un ce ntro comercial. les dare caña de españa
libre_de_humos

Notapor meiga » 01 Oct 2006, 11:13

Hola Libre de Humos, bienvenid@ al foro.

Yo les envié una nota de agradecimiento desde http://www.grupovips.com/flash.php tal y como sugirió ALB en el mensaje anterior. Además de redactar la correspondiente denuncia podrías escribirles unas lineas para que sepan qué establecimientos están dando una mala imagen a su franquicia además de infringir la ley.
meiga

Notapor meiga » 20 Dic 2006, 02:26

Según me ha confirmado Libre_de_Humos por fin en San Fernando ya no hay tabaco en los Vips. :D

Bueno, más vale tarde que nunca.
meiga

Notapor libre_de_humos » 01 Abr 2007, 05:10

si, lo ratifico
me gasto dinerito desde que es libre de humos, que hay que darles de comer tb y apoyarles. saludos
libre_de_humos

Volver a Cumplimiento de la Ley