Sitios del ambiente sin humo. ???

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

Sitios del ambiente sin humo. ???

Notapor Anthony » 26 Mar 2006, 04:21

:wink: Sweet Cafe, calle Casanova, 75. ERA un lugar sin humos pero ya no. :( malament fet Sweet! Sitios del ambiente con humo. Sweet café. Al menos hay el Baile de Casal Lambda cerca de Sants una vez al mes. Habrá mas sitios . Si enteras de algunos pon lo aqui.
Saludos,
Anthony
Última edición por Anthony el 17 Nov 2007, 03:52, editado 1 vez en total
Anthony

Sweet Sense fum!

Notapor me again » 01 Abr 2006, 13:58

Pues acabo de resgresar de Sweet Café este noche . La unica cosa que olia es alguna gente que venia de otros salas de fiesta que no cumplian la ley. Ellos si apestaban y si yo habriía ido a estos locales yo tambien habira apestado :twisted: Pero en Sweet no es asi ¡Que placer! Ademas estaba con muy bien rollo con la musica un poco electronica y alternativa y mucha gente divertido. ¿Sabais?, Voy llevar la misma ropa mañana domingo que lleve los 2 horas que estuve en Sweet Café sabado noche. Total, no huelle.
me again

Ya fuman en Sweet café

Notapor Anthony » 17 Nov 2007, 03:54

:cry: ya fuman en Sweet café. , aa que bien , justo lo que necesitamos, otro local lleno de humo :x
Breathe to make me breathe
Anthony

Volver a Cumplimiento de la Ley