TRATTORIA TUSCANIA (MADRID)

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

TRATTORIA TUSCANIA (MADRID)

Notapor ALB » 05 Oct 2006, 02:46

Pues eso, aqui se puede comer sin humos en pleno barrio de salamanca (no se donde lei que en este barrrio era muy dificil encontrar locales sin humos)

TRATTORIA TUSCANIA
NUÑEZ DE BALBOA 29
28031-MADRID
T. 915780234

tambien en

TRATTORIA TUSCANIA
Plaza de Santo Domingo
28013 MADRID
T. 915591880
en este no he estado pero supongo que será la misma pólitica
ALB

Notapor meiga » 05 Oct 2006, 03:43

Que alguien compruebe por favor el local de Santo Domingo ya que desgraciadamente, al menos por estos lares, uno no se puede fiar demasiado de la política de humos, y así mientras un local es libre de tabaco te encuentras a veces otro del mismo nombre con 2 zonas o aun peor, todo "para fumadores".

Ojalá que en esta ocasión haya suerte.
meiga

Notapor ALB » 20 Nov 2006, 20:57

Ayer volvi a ir desde que abrí este post y sorpresa la mia al ver que han cambiado el cartel. Ahora en vez de Vietato Fumare y Prohibido Fumar dice "Prohibido fumar excepto en zonas habilitadas".
Tiene una zona alta que han dejado para fumadores y por supuesto SIN NINGUNA COMPARTIMENTACION y ademas zona de paso para ir a los aseos.
Ayer estaba vacio y solo habia una mesa ocupada en zona fumeta por lo que la peste no nos llegó pero si se nota cuando se va al servicio.
Por ello pido al administrador que borre este local de la lista.

Yo estuve en el local de NUÑEZ DE BALBOA 29

Supongo que se habrán ajustado al decretillo de Espe.

GRACIAS ESPE
ALB

Notapor delfin » 20 Nov 2006, 22:14

ALB escribió:Ayer volvi a ir desde que abrí este post y sorpresa la mia al ver que han cambiado el cartel. Ahora en vez de Vietato Fumare y Prohibido Fumar dice "Prohibido fumar excepto en zonas habilitadas".
Tiene una zona alta que han dejado para fumadores y por supuesto SIN NINGUNA COMPARTIMENTACION y ademas zona de paso para ir a los aseos.
Ayer estaba vacio y solo habia una mesa ocupada en zona fumeta por lo que la peste no nos llegó pero si se nota cuando se va al servicio.
Por ello pido al administrador que borre este local de la lista.

Yo estuve en el local de NUÑEZ DE BALBOA 29

Supongo que se habrán ajustado al decretillo de Espe.

GRACIAS ESPE

Pues si ellos se ajustan al decreto de ESPE (inclumpliendo la ley estatal claro) yo no piso ese local. Hay que boicotear a los locales tolerantes con el tabaco.

Si en un local está prohibido respirar aire limpio no entro.
delfin

Notapor quiero_aire » 20 Nov 2006, 23:41

Espero que los sitios serios en esto de la hostelería, como el Grupo Vips, no siga los pasos equivocados de algunos espabilados que han visto en la Espe a su salvadora...

Esto es un cachondeo, prohibieron fumar, vuelven a permitir fumar. Cuando se les acabe el plazo que les da el decreto ilegal para "adaptarse" y poner las máquinas extractoras, ¿Volverán a prohibir el consumo de tabaco? Ningún hostelero se va agastar un euro en dichas máquinas...

Eso sin contar el ridículo que hacen los bares y restaurantes al no tener la prudencia que debieran y, más teniendo en cuenta, que el decreto es ilegal y está en los tribunales, habiéndose pedido incluso una suspensión cautelar!!. Hay que ser serios con los clientes y no jugar con ellos, que es lo que parece que hacen algunos listillos.

Un saludo.
quiero_aire

Notapor delfin » 21 Nov 2006, 01:04

quiero_aire escribió:Espero que los sitios serios en esto de la hostelería, como el Grupo Vips, no siga los pasos equivocados de algunos espabilados que han visto en la Espe a su salvadora...

Esto es un cachondeo, prohibieron fumar, vuelven a permitir fumar. Cuando se les acabe el plazo que les da el decreto ilegal para "adaptarse" y poner las máquinas extractoras, ¿Volverán a prohibir el consumo de tabaco? Ningún hostelero se va agastar un euro en dichas máquinas...

Eso sin contar el ridículo que hacen los bares y restaurantes al no tener la prudencia que debieran y, más teniendo en cuenta, que el decreto es ilegal y está en los tribunales, habiéndose pedido incluso una suspensión cautelar!!. Hay que ser serios con los clientes y no jugar con ellos, que es lo que parece que hacen algunos listillos.

Un saludo.

Lo que ocurre es que los clientes tenemos memoria. Y yo a ese sitio (sin haber ido todavía) ya le he puesto la cruz por ser un pro-fumetas.

Si se hubiera mantenido como sitio respetuoso con las personas que no queremos intoxicarnos, lo hubiera apuntado en mi lista de sitios a conocer. Será por restaurantes en Madrid...
delfin

Notapor ALB » 03 Dic 2006, 11:03

Esperemos que todo este pitorreo en los locales y en los decretos nos lleve antes a una sociedad 100% libre de humos.
ALB

Volver a Cumplimiento de la Ley