Aeropuerto de Barcelona

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

Aeropuerto de Barcelona

Notapor susana » 14 Oct 2006, 11:59

He tenido ocasión de visitar el aeropuerto de Barcelona debido a un viaje. Me quito el sombrero. Se cumple la ley a rajatabla. De verdad que he sido gratamente sorprendida, no lo esperaba.

:shock:

Pero ¡qué maravilla! :lol:
susana

Notapor marpons62 » 14 Oct 2006, 22:11

Hola Susana! Espero que el viaje fuera gratificante!
Muy cierto lo del aeropuerto de Barcelona. Este año estuve en repetidas ocasiones y nunca ví a nadie fumar dentro, ni siquiera en las cafeterias, aunque sí que detecté el tufillo a humo en algún lavabo... :evil:
Lo difícil es cruzar la acera al entrar y salir del aeropuerto :?

En lo que me fijé la última vez que estuve es en una tienda de tabacalera en pleno terminal B, que tiene tabaco y otros productos relacionados (pipas, pitilleras) y la verdad, me sorprendió un poco. :shock:
marpons62

Notapor meiga » 15 Oct 2006, 00:52

tienda de tabacalera en pleno terminal B

¿Era un estanco o un Dutty Free?

Los estancos tienen de plazo hasta el 1 de enero de 2007 para buscar otra ubicación pero los Dutty Free escapan a esta norma. Otra incongruencia más de la ley. :?
meiga

Notapor marpons62 » 15 Oct 2006, 06:00

Meiga, no pude fijarme mucho porqué estaba con más gente y en aquel momento no pude acercarme, pero juraría que era de Tabacalera, por lo menos me pareció ver el emblema dentro de la tienda. Además creo que los Dutty Free no están en el vestíbulo, sinó pasados los controles, no?

Si los estancos tienen de plazo hasta Enero 2007, eso explicaría su presencia allí.
marpons62

Volver a Cumplimiento de la Ley