Concierto de Lady Gaga en Barcelona

Lugares donde se cumple de forma ejemplar la ley y se respetan los derechos de los no fumadores.

Moderador: moderador

Concierto de Lady Gaga en Barcelona

Notapor JC » 22 Oct 2012, 19:10

No lo había comentado antes, se me pasó, quizá porque no tenía nada negativo que comentar. Fue el pasado 6 de octubre, en el Palau Sant Jordi. No estuve allí, pero sí mi hija. La verdad es que dudaba mucho de que se cumpliese la ley en un espacio cerrado tan grande y con una cantante que ya había sido noticia por fumarse en porro en el escenario en un concierto anterior de la gira. Pero, según me contó mi hija, nadie, que ella viese, fumó. Y aunque estoy seguro de que se debió dar el caso, ya que ella no estaba por ver lo que hacía la gente sino por lo que pasaba en el escenario, he de creerla porque a su regreso llevaba la prueba en sí misma: ni rastro de olor a tabaco en su pelo ni en su ropa. Todos sabemos cómo nos apestaba el pelo y la ropa cuando volvíamos de un lugar donde se hubiese fumado, aunque fuese de forma ocasional, así que la ausencia de ese olor es determinante. Y ella tan contenta porque pudo disfrutar del concierto sin la molestia y el agobio que le produce el humo de tabaco.
JC
Moderador

Re: Concierto de Lady Gaga en Barcelona

Notapor Edglaf » 23 Oct 2014, 09:14

Eso depende de la voluntad del artista en cuestión. En este caso, igual que si fuese Madonna: no fumaría ni Dios. Pero si fuese por ejemplo de Lana del Rey, sería bien diferente porque difícilmente no iba ella misma a fumar sobre el escenario.
Edglaf

Re: Concierto de Lady Gaga en Barcelona

Notapor JC » 23 Oct 2014, 20:43

Lana del Rey también pasó por Barcelona en 2012, y en ninguna de las crónicas publicadas entonces se mencionaba que ella hubiese fumado en el escenario ni que lo hiciese el público. Y eso es algo que se suele comentar en los artículos, aunque sea de pasada.
JC
Moderador

Volver a Cumplimiento de la Ley