Página 1 de 1

BURGOS: Detenido tras fumar en una cafetería

NotaPublicado: 14 May 2015, 21:40
por JC
Radio Arlanzón

Jueves, 14 de Mayo de 2015
Detenido tras fumar en una cafetería

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 55 años, que responde a las iniciales H.G.R, tras fumar en el interior de una cafetería.

Los hechos se produjeron pasadas las cuatro de la tarde del martes 12 de mayo. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un cliente que fumaba en el interior de una cafetería y desoía la petición de la camarera de que depusiera su actitud.

Los agentes se personaron en la cafetería de la Estación de Autobuses y se entrevistaron con la demandante del servicio. Esta persona manifestó que un cliente, que se encontraba todavía en el interior del establecimiento público, se había puesto a fumar delante de ella y que cuando le pidió que no fumara, él había contestado que no iba a dejar de fumar.

Los agentes procedieron a identificar al presunto fumador quien en un principio les dio una identificación falsa y después se negó a mostrar su DNI. Los agentes le informaron de las consecuencias penales que le podía acarrear no facilitar su identificación.

Tras negarse de forma reiterada a facilitar su documentación, fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial

Re: BURGOS: Detenido tras fumar en una cafetería

NotaPublicado: 14 May 2015, 23:08
por Asíndeton
Otro fumador "tolerante".