Fumadores podrían ser expulsados de los cruceros de Carnival

Noticias aparecidas en medios de comunicación sobre tabaquismo y fumador pasivo.
Responder
JC
Moderador
Mensajes: 9609
Registrado: 09 May 2006, 18:26
Ubicación: Barcelona

Fumadores podrían ser expulsados de los cruceros de Carnival

Mensaje por JC » 07 Dic 2018, 09:46

Contacto News

Fumadores podrían ser expulsados de los cruceros de Carnival
Tras actualizar su política interna, Carnival anunció que los pasajeros que fumen en áreas no autorizadas podrían ser multados e incluso expulsados del barco. Esta nueva normativa ya se encuentra vigente.

Por Contacto Editorial | 05 de diciembre de 2018

Carnival Cruise Line anunció que realizó algunas modificaciones dentro de su Política de Tabaco y Marihuana, reforzando las sanciones a pasajeros que fumen en lugares no permitidos pudiendo multarlos con USD 500 e incluso obligarlos -junto con todos los huéspedes que permanezcan en la misma cabina- a descender del barco en la siguiente escala, sin derecho a reclamos.

“Los huéspedes que hayan sido desembarcados por violar nuestra política serán responsables de todos los gastos y costos financieros para regresar a casa, y no se proporcionará ningún reembolso de su tarifa de crucero no utilizada. Además, se les puede prohibir navegar con Carnival Cruise Line en el futuro”, asegura la compañía en su regulación interna.

En lo que respecta al consumo y posesión de marihuana, está prohibido a bordo, siendo permitido únicamente fumar tabaco, cigarrillos electrónicos o vaporizadores en áreas específicas como el casino o el club nocturno, así como en determinadas zonas de cubierta. El resto del barco es considerado como zona libre de humo.

Antes de su actualización, la política interna solo incluía una multa cuando los pasajeros eran sorprendidos fumando, pero los cambios toman una postura mucho más estricta desde el pasado 1 de diciembre. Los pasajeros que quieran acceder a mayor información pueden ingresar al sitio web de la naviera.

Anthony

Re: Fumadores podrían ser expulsados de los cruceros de Carn

Mensaje por Anthony » 07 Dic 2018, 10:24

Muestra que la adicción puede ser una factor que causa la mala educación. También si no hay multa se lo pasan por el foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder