Tragedia: Javier Marías miembro de la RAE!

Noticias aparecidas en medios de comunicación sobre tabaquismo y fumador pasivo.

Moderador: moderador

Tragedia: Javier Marías miembro de la RAE!

Notapor Edglaf » 29 Jun 2006, 10:12

Eso es lo que he oído mietras me cepillaba los dientes en el telediario, no sé si miembro honorario o presidente o lacayo raso.

El caso es que antes de irme entre alguna de las escribidurías que preparaba tenía una pendiente relativa a las definiciones lingüísticas equivocadas, es decir sobre la politización del lenguaje y sobre la tabacalerización de las palabras.

Os juro que no me esperaba encontrar esta nueva fuente de inspiración en el celebérrimo Javier Marías.

Es increible, ahora la tabacalera va a tomar parte en su particular definición de tolerante, para que aparezca en el DALE.
Edglaf

Notapor lagoenol » 29 Jun 2006, 11:54

Pues sí, parece mentira, con los insignes ejemplos de miembros de la Real Academia....aquí tenemos a este " intolerante" sentado en un sillón de semejante importancia.
Afumará las reuniones de la Real con sus puros??? Estará en el diccionario la palabra " afumar" que tan expresiva es en Asturias??

Por ejemplo, despues de leer a otro forista, éste llega cabreado a casa por llegar " afumao" por los fumadores....... realmente como todos !

Hoy me siento como con vergüenza ajena. :oops: :cry:
lagoenol

Volver a Noticias