Encuestas... ¡a participar todos!

Noticias aparecidas en medios de comunicación sobre tabaquismo y fumador pasivo.

Moderador: moderador

Re: Encuestas... ¡a participar todos!

Notapor JC » 18 Dic 2009, 08:30

ABC:
Aviso: Parece que estas encuestas no funcionan muy bien en algunos navegadores, como Firefox, pero en Internet Explorer van bien, aunque también hay algunos fallos a veces.

¿Crees que la prohibición de fumar es un atentado contra la libertad?
Si no funciona el enlace, copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa Intro:
Código: Seleccionar todo
http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=4

¿Está a favor del endurecimiento de la Ley Antitabaco que propone Europa?
Si no funciona el enlace, copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa Intro:
http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=258

¿Crees que se debería endurecer la ley del tabaco y prohibir fumar en todos los lugares públicos?
http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=290
JC
Moderador

Notapor AlphaCygnus » 18 Dic 2009, 10:47

LISTO

En la primera, no me dejó ver el resultado.
En la segunda vamos ganando 72 a 28.
En la tercera vamos ganando 83 a 17.

¿Cuando van a dejar de poner encuestas y a sacar la Ley de una puñetera vez?
Ahhh... ya se.
Quieren encontrar una encuesta que este en contra para poder contrarestar el clamor popular, y sobre todo el sentido comun y la salud publica.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor LGE » 19 Dic 2009, 07:16

LGE escribió:Pero no puede ser tan millonaria la cifra que piden, como ya sabemos, y como dijo la Ministra, sólo un 1% ha hecho alguna reforma. Lo que sí que a este José Luis Guerra le viene bien el apellido, siempre está dando, y parece que seguirá dando un poco de "guerra". Pero me ha contado luego mi marido que fue al programa también alguien del CNPT que era médico, quizá sería Rodrigo Córdoba, y el de los hosteleros, como ya le pasó con Raquel de nofumadores.org en otro programa, perdió los nervios, le suele pasar cuando ve que le rebaten todos sus argumentos. :twisted: . A ver si encuentro el programa en internet y podemos oirlo.

Bueno, este programa era de la Cadena Ser: Hoy por hoy, y ya estaba colgado en el foro. Ya lo oí y comenté en el post. El del CNPT no era Rodrígo Córdoba, sino Francisco Rodríguez, y también es médico.

LGE escribió:Yo ya he votado, ¡Ánimo!. Démosle en la cabeza, por ejemplo, a Carlos Herrera, que está pataleando. Hoy ha oído mi marido en la radio que arremetió llamándo algo así como estúpida a la Ministra de Sanidad por lo del tabaco y a los que quieren que se prohíban los toros en Cataluña. Es el perfecto ¡Typical Spanish! del que yo me avergüenzo. Y pensar que antes me caía bien.

Esto era de Herrera en la Onda, 15/12/09 el de 6 a 10h, y ya encontré el enlace, es sólo un comentario malsonante sobre la Ministra y lo de prohibir el tabaco, casi al principio del audio, donde hace un repaso por diferentes noticias del día:

http://www.ondacero.es/OndaCero/microsi ... 5/audios/2
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor me_llaman_talibana » 23 Dic 2009, 00:47

Os paso un formulario / encuesta de El Mundo sección salud:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/espe ... ta_tabaco/
De los fumadores tolerantes líbreme dios...
me_llaman_talibana

Notapor tonitoni » 23 Dic 2009, 01:11

LGE escribió:Esto era de Herrera en la Onda, 15/12/09 el de 6 a 10h, y ya encontré el enlace, es sólo un comentario malsonante sobre la Ministra y lo de prohibir el tabaco, casi al principio del audio, donde hace un repaso por diferentes noticias del día:

Escucho a Herrera a menudo, pero en este aspecto me repatea totalmente.
tonitoni

Notapor LGE » 27 Dic 2009, 15:06

me_llaman_talibana escribió:Os paso un formulario / encuesta de El Mundo sección salud:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/espe ... ta_tabaco/

Ya lo he rellenado. Gracias. :wink:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor LGE » 27 Dic 2009, 15:27

AlphaCygnus escribió:LISTO

En la primera, no me dejó ver el resultado.
En la segunda vamos ganando 72 a 28.
En la tercera vamos ganando 83 a 17.

¿Cuando van a dejar de poner encuestas y a sacar la Ley de una puñetera vez?
Ahhh... ya se.
Quieren encontrar una encuesta que este en contra para poder contrarestar el clamor popular, y sobre todo el sentido comun y la salud publica.

En la primera vamos perdiendo, en la segunda hemos bajado al 60 y tantos por ciento y en la 3ª hemos subido al 86%. ¡Seguid votando, sobre todo por el mal resultado de la primera!
LGE

Notapor meiga » 28 Dic 2009, 05:38

¿Cree que la aplicación de la nueva ley anti tabaco afectará negativamente a la hostelería?

http://www.eladelantado.com/noticia/loc ... antitabaco
meiga

Notapor JC » 03 Ene 2010, 23:02

Este encuesta está en la página del Club de Fumadores por la Tolerancia, así que no extrañe que perdamos por goleada (y si llegásemos a acercarnos siquiera al empate seguro que se ocuparán de que volvamos a caer):

¿Cree que es necesario endurecer aún más la ley Antitabaco pese a no haber cumplido más de cuatro años en vigor? (está en la columna de la derecha)
JC
Moderador

Notapor meiga » 04 Ene 2010, 07:56

Está a favor de prohibir fumar en lugares públicos pechados?
(pechados = cerrados)

http://www.xornal.com/conecta/enquisa/2 ... 63409.html
meiga

Notapor LGE » 04 Ene 2010, 14:41

Ya voté. ¿90% a favor? :D Claro que ahora mismo sólo han votado 21 y 22 conmigo.
LGE

Notapor JC » 05 Ene 2010, 06:35

JC
Moderador

Notapor LGE » 05 Ene 2010, 13:19

No puedo votar. Me dice que tengo que activar las cookies, pero no sé cómo se hace. Tengo windows vista.
LGE

Notapor JC » 06 Ene 2010, 02:08

No te recomiendo que lo hagas, no vale la pena. Para ello has de modificar las opciones de Internet (en Panel de Control), en la pestaña Privacidad, pero alterar la configuración que tengas, si no tienes claro lo que haces, supondrá dejarte más al descubierto.
JC
Moderador

Notapor tonitoni » 06 Ene 2010, 03:47

A votar en la de hoy en Antena 3 Noticias:

¿Endurecería la ley antitabaco?
(Te edito el enlace [JC])
tonitoni

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias