Encuestas... ¡a participar todos!

Noticias aparecidas en medios de comunicación sobre tabaquismo y fumador pasivo.

Moderador: moderador

Re: Encuestas... ¡a participar todos!

Notapor meiga » 23 Ene 2010, 23:45

De todos modos esta encuesta no es muy fiable ya que si borras las cookies y los archivos temporales te permite volver a votar. "su voto ha sido almacenado correctamente" y se releja en los porcentajes. Si no las borras te dice que ya has votado y contabiliza la votación como nula y no afecta al resultado.
meiga

Notapor LGE » 24 Ene 2010, 00:28

Sí, a eso me refería, que no parece muy fiable, pero ya sabéis que el enemigo aprovecha cualquiera cosa, aunque sea falsa, ambigua o por un motivo diferente, para volverla a su favor y en nuestra contra, como las encuestas que hacen los de la tolerancia o la bajada de negocio en Irlanda, que no estaba relacionada con el tabaco. Lo que la gente cree es lo que ve, y esa encuesta con el NO ganando la usarían y restregarían en nuestras narices por todos sitios. Por eso, aunque no sirviera de nada, el que pueda que vote y lo pase a sus contactos aliados en esta lucha.
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor JC » 24 Ene 2010, 10:43

No os molestéis en competir en esa encuesta, no controla si se ha votado más de una vez desde la misma IP: si votas, cierras el navegador y vuelves a clicar el enlace te deja volver a votar, no es necesario ni borrar las cookies (al menos en mi navegador). Aprovechando eso parece que alguien ha puesto un robot para que vote automáticamente por el NO, tan solo tienes que ver los resultados y pulsar F5 para que se refresque la pantalla. Comprobarás cómo cada pocos segundos sube el contador y baja el porcentaje del SÍ, y así continuamente. Si no lo paran, en unas horas más se pondrán por encima del 90% de noes, pero es todo trampa, no os desesperéis.

Si el diario hiciese las cosas bien luego anularía todas las votaciones procedentes de IP repetidas, pero no creo que se preocupe de corregir estas encuestas.
JC
Moderador

Notapor LGE » 24 Ene 2010, 10:52

Yo tampoco borré las cookies, porque ni siquiera sé cómo se hace, pero, como ya dije, ya voté creo en su día y hoy me dejó parece votar otra vez, luego ya no, porque no refrescaría, creo.
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor JC » 25 Ene 2010, 07:23

JC
Moderador

Notapor tonitoni » 25 Ene 2010, 21:27

¡¡¡Vamos ganando casi 80/20!!!. :D
tonitoni

Notapor flype » 27 Ene 2010, 13:38

No solo estoy a favor de que se extienda a TODOS los locales publicos, incluidos accesos, puertas de entrada y salida.

Me da que la ley se va a quedar coja otra vez, por que van a permitir fumar a la entrada de los locales de copas, bares, cines, ambulatorios, hospitales, escuelas...... y muchos espavilados acondicionaran las entradas de los locales, retrasando las puertas y dejando espacios cubiertos para que los fumadores se puedan apiñar a fumar, no se mojen y asi evitar que se puedan marchar sin consumir dentro.

Deberian copiar como en algunos estados de EEUU que prohiben el consumo de tabaco a 50 metros de las entradas.

Saludos
flype

Re: Encuestas... ¡a participar todos! Solidaridad con Alemania

Notapor Anthony » 28 Ene 2010, 08:14

Un amigo no fumador en alemania necesita nuestro ayuda . Porfavor voten en este enquesta para endurecer la ley de no fumar en Alemania. Clica en "B"

Danka! :wink:

http://www.bild.de/BILD/politik/2010/01 ... zesse.html
Breathe to make me breathe
Anthony

Notapor JC » 28 Ene 2010, 08:29

Anthony Jacobson escribió:Un amigo no fumador en alemania necesita nuestro ayuda . Porfavor voten en este enquesta para endurecer la ley de no fumar en Alemania. Clica en "B"

Ya he votado, pero tu amigo lo tiene muy mal. Por lo poco que he entendido del traductor automático, la pregunta de la encuesta es claramente tendenciosa y manipuladora (habla de "policía cenicero" y parece echar la culpa a Bruselas, si alguien sabe alemán que diga qué pone). En las encuestas de ese tipo de medios casi que no vale la pena participar.
JC
Moderador

Notapor Anthony » 28 Ene 2010, 10:06

JC escribió:
Anthony Jacobson escribió:Un amigo no fumador en alemania necesita nuestro ayuda . Porfavor voten en este enquesta para endurecer la ley de no fumar en Alemania. Clica en "B"

Ya he votado, pero tu amigo lo tiene muy mal. Por lo poco que he entendido del traductor automático, la pregunta de la encuesta es claramente tendenciosa y manipuladora (habla de "policía cenicero" y parece echar la culpa a Bruselas, si alguien sabe alemán que diga qué pone). En las encuestas de ese tipo de medios casi que no vale la pena participar.

Pues acabo de comentarlo a mi amigo aleman y a dicho "the point is that EVEN with the poll trying to trick people into voting A, a substantial number should vote B
*I feel"= La cosa es que AÚN con la enquesta ententando de engañar la gente de votar A, un numero substancial de gente debería votar para B, piensa.

Lo cual le he respondido: Pero Chris, no todo mundo es tan inteligente como tu y yo! :lol:

Y el ha dicho: "Lamentable pero cierto" :roll:

Asique creo que tienes razón JC. Pero ya empezado que voten por B jejeje :mrgreen:
Breathe to make me breathe
Anthony

Notapor LGE » 28 Ene 2010, 11:11

flype escribió:No solo estoy a favor de que se extienda a TODOS los locales publicos, incluidos accesos, puertas de entrada y salida.

Me da que la ley se va a quedar coja otra vez, por que van a permitir fumar a la entrada de los locales de copas, bares, cines, ambulatorios, hospitales, escuelas...... y muchos espavilados acondicionaran las entradas de los locales, retrasando las puertas y dejando espacios cubiertos para que los fumadores se puedan apiñar a fumar, no se mojen y asi evitar que se puedan marchar sin consumir dentro.

Deberian copiar como en algunos estados de EEUU que prohiben el consumo de tabaco a 50 metros de las entradas.

Saludos

Yo opino exactamente igual que tú. Estoy de acuerdo hasta en cada punto y en cada coma.
LGE

Notapor LGE » 28 Ene 2010, 11:23

Esto me ha salido con el traductor automático:

A El giro tan bien por ahora completamente en Bruselas!

B La medida es desde hace tiempo. La única manera de proteger a los no fumadores.

Es verdad que da lugar a confusión. Creo que, si el amigo de Anthony aconseja votar B, es porque quizá la A quiera decir que se pide dar la vuelta a la ley que hay, permitiendo de nuevo fumar, como ha pasado en otro país, Croacia, creo que era, ¿no?

Y la B lo que dice es que la ley lleva ya tiempo, que es la única forma de proteger a los no fumadores, y que debe continuar.
LGE

Notapor JC » 29 Ene 2010, 22:38

Alemania no tiene una ley nacional, es un "patchwork" de normas según los estados. En Baviera se ha solicitado un referéndum para conseguir la prohibición en todos los espacios públicos que ha reunido un millón de firmas. Pero hay mucha resistencia en general y les va a costar conseguir una legislación decente, las tabaqueras son muy fuertes allí y en Austria.
JC
Moderador

Notapor JC » 03 Feb 2010, 09:49

Ésta es buena: la encuesta del portal de comunicación de la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) y sus asociaciones:

hosteleriadigital.es: ¿Cuál es su postura ante la posible prohibición total de fumar en hostelería?

¡A ver si se enteran!
JC
Moderador

Notapor AlphaCygnus » 03 Feb 2010, 11:52

Jajajajaja
Me ha sorprendido a mi mismo, por lo que ellos mismos tambien se sorprenderan.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias