BADAJOZ: Agreden a conductora de la línea de bus al ferial

Noticias aparecidas en medios de comunicación sobre tabaquismo y fumador pasivo.

Moderador: moderador

BADAJOZ: Agreden a conductora de la línea de bus al ferial

Notapor JC » 29 Jun 2010, 09:19

La Crónica de Badajoz

TAMBIEN ROMPIERON UNA LUNA DEL VEHICULO.
Agreden a una conductora de la línea de bus al ferial

28/06/2010 REDACCION

La conductora de uno de los autobuses urbanos que cubría la línea del ferial fue agredida la madrugada del sábado por una pareja de jóvenes a quienes instó a bajarse del vehículo después de que hicieran caso omiso a sus advertencias de que no se podía fumar.

Según explicaron ayer desde Tubasa, la trabajadora recibió "un guantazo" y una vez en la calle los supuestos agresores lanzaron una piedra al autobús rompiendo una de las lunas de las ventanas, valorada en más de 2.000 euros. Al parecer, el incidente se inició cuando una pasajera, que también fue agredida y atendió Cruz Roja, comunicó a la conductora que una joven estaba fumando en el autobús. Cuando ésta le recriminó su actitud comenzó el enfrentamiento.

El suceso tuvo lugar sobre las dos de la madrugada cuando el autobús circulaba por el camino habilitado por Río Caya y poco después la policía local localizó a los presuntos agresores y los detuvo, según confirmaron fuentes del cuerpo municipal. La pareja fue trasladada a la comisaría de la Policía Nacional, donde no quedaron retenidos. La conductora, según señalaron desde Tubasa, ya ha presentado una denuncia y la empresa hará lo mismo tanto por la agresión a su trabajadora como por los daños ocasionados en el autobús.

Por otra parte, el dispositivo de Cruz Roja en el ferial prestó la noche del sábado 45 asistencias, seis por intoxicaciones etílicas --entre ellas las de dos chicas de 15 años--, un atropello en la zona del botellón , tres lesionados por peleas; 24 personas por heridas y esguinces; y otras 5 por picaduras de insectos.
JC
Moderador

Re: BADAJOZ: Agreden a conductora de la línea de bus al ferial

Notapor tonitoni » 29 Jun 2010, 19:15

¡Increíble!. Lástima de no haber estado allí. :twisted:
tonitoni

Notapor freefly » 01 Jul 2010, 02:33

tonitoni escribió:¡Increíble!. Lástima de no haber estado allí. :twisted:

Opino igual que tú, hace unos años hize que parara en mitad de la autovia el autobús de linea Madrid-Zaragoza, porque después de un montón de avisos, se agotó mi paciencia y me disponia a arrojar en marcha del vehiculo a un ciudadano de algún pais africano, [mode ironia on] de esos que vienen honradamente a trabajar para pagarnos las pensiones [mode ironia off], que con la excusa de no entender el idioma, no hacia más que fumar en el autobús.
Aunque camine por el Valle de la Muerte,
No tengo nada que temer,
¡Porque soy el mayor hijodeputa de va por él!
freefly

Notapor AlphaCygnus » 01 Jul 2010, 07:23

YO TAMBIEN ME SUBO A ESE BUS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor LGE » 17 Jul 2010, 05:49

Tenía que ser en el paraíso de los fumadores y de los agricultores tabaqueros. Uno de mis compañeros más fumetas y con quien tuve que discutir más de una vez, hasta conseguir que me respete en ese aspecto, es extremeño. Aunque, irónica y casualmente, también lo es Isabel Gemio. O quizá no tan casualmente, porque quizá de estar harta de tragar humos de pequeña es de lo que le viene su aversión al tabaco.

JC escribió:Por otra parte, el dispositivo de Cruz Roja en el ferial prestó la noche del sábado 45 asistencias, seis por intoxicaciones etílicas --entre ellas las de dos chicas de 15 años--, un atropello en la zona del botellón , tres lesionados por peleas; 24 personas por heridas y esguinces

Todo eso de arriba, además del incidente del autobús. En Málaga también, todos los años, la famosa Feria nos trae algunas de estas "alegrías". ¡Lástima de malentender qué significa diversión!. :evil:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Volver a Noticias