Camarera agredida al pedir a clienta que salía fumar pagara

Noticias aparecidas en medios de comunicación sobre tabaquismo y fumador pasivo.

Moderador: moderador

Camarera agredida al pedir a clienta que salía fumar pagara

Notapor JC » 18 Ene 2011, 22:54

El Mundo

JAÉN | La golpeó y la arañó
Una camarera es agredida al pedir a una clienta que salía a fumar que pagara

Europa Press | Jaén
Actualizado martes 18/01/2011 19:34 horas

Una camarera de una cafetería de Linares ha sido agredida por una clienta que se ha marchado del local sin abonar su consumición con la excusa de que iba a salir a fumar un cigarrillo.

La camarera agredida e hija del propietario del local, Marga Alva, observó que la clienta se alejaba demasiado del local, por lo que decidió salir tras ella hasta alcanzarla y pedirle el abono de la consumición, que había sido un café y una tostada, cuando ésta le propinó varios golpes y arañazos en la cara por los que tuvo que ser atendida y vacunada del tétanos en Urgencias.

Felipe Alva, el propietario, ha señalado a Europa Press que esta evasión del pago de las consumiciones se ha dado "muy a menudo" desde que entró en vigor la Ley antitabaco y además, "va a seguir pasando", puesto que la única solución que ve el hostelero es exigir el pago inmediato o incluso de forma previa al servicio de la consumición, "lo que crearía un clima de desconfianza e incomodidad, sobre todo en los clientes habituales, y también nos retrasaría muchísimo".

En el momento de la agresión, una patrulla de la Policía Local presenciaba los hechos, lo que ha facilitado la identificación y detención de la agresora, que ha sido puesta en libertad pocas horas después.
JC
Moderador

Re: Camarera agredida al pedir a clienta que salía fumar pagara

Notapor Anthony » 19 Ene 2011, 00:11

:shock: OH MY GOD! Otra addicta a la nicotina sumamente educada :x
Breathe to make me breathe
Anthony

Notapor abuyazar » 19 Ene 2011, 00:22

Estos fumadores son muy violentos!!!
Hace dos días tuve que salir pitando para evitar que me pegarán. Cuento...

Iba con el autobús hacía una parada (eran las doce menos cuarto de la noche) y mientras me iba acercando, veo como una de las personas que había en la parada se enciende un cigarrillo. Al llegar a la parada, dos de las cuatro personas estában fumando, por lo que estuve con las puertas cerradas para ver si tiraban los pitillos. Cómo no los tiraban, y había gente que no tenía culpa de estos enorgúmenos, abrí y les dije que lo lógico es tirar el pitillo antes de abrir las puertas. La chica que acompañaba a estos sinvergüenzas dijo que hacía mucho frío para no dejar subir, a lo que conteste que parecía mentira.
Pues bien, cuando subieron los dos que no fumaban, los otros dos aún seguían dándole al vicio, y como me parecíó un pitorreo, cerré las puertas y me fuí. Ví como se cabreaban e intentaron golpear el autobús. Un poco más adelante tuve que parar para que se bajaran los que habían subido (iban con los fumetas), y había uno de los fumetas que venía corriendo no con muy buenas intenciones, por lo que cerré y me marche rápido. Como el semáforo que tenía 200 metros más adelante estaba en rojo, paré. Pues oye, que el energúmeno seguía corriendo para intentar alcanzarme... y me salté el semáforo en rojo para evitar más problemas.
Adonde vamos a ir a parar. Primero es su vicio, y los demás que les den por culo. NO PIENSAN NUNCA EN LOS DEMAS Y ESTO QUE LO LEAN BIEN CLARO LOS CAPULLOS QUE ENTRAN POR AQUI DICIENDO QUE NOSOTROS HEMOS JODIDO A LOS FUMADORES. YO LLEVO 45 AÑOS JODIDO POR CULPA DE ELLOS.
El respeto por uno mismo empieza por el de los demás.
abuyazar

Notapor freefly » 19 Ene 2011, 02:00

abuyazar escribió:.. y me salté el semáforo en rojo para evitar más problemas.

Claro, como llevas un autobús urbano ya puedes, ya, valiente... Y si le pasas por encima a alguien que va en moto, que se joda ¿no?

Una noche saqué por la ventanilla del camión a un conductor del camión de la basura por saltarse un semáforo a toda ostia sin mirar que yo circulaba correctamente con mi moto.
Aunque camine por el Valle de la Muerte,
No tengo nada que temer,
¡Porque soy el mayor hijodeputa de va por él!
freefly

Notapor abuyazar » 19 Ene 2011, 02:26

Antes de saltarme el semáforo ya me fijé que no viniera nadie, :D que eran las doce menos cuarto de la noche... y no todos somos tan valientes como tú como para pegarnos con dos tios y menos estando trabajando. :?
El respeto por uno mismo empieza por el de los demás.
abuyazar

¿Y los que tiran colillas desde los coches?

Notapor juanf » 19 Ene 2011, 04:27

Hablando de tráfico... a los que deberíamos denunciar también es a los que tiran colillas encendidas desde sus coches. En teoría, eso está penado con seis puntos de carnet, pero el caso es que, a diferencia de otras infracciones, apenas ha habido campañas de la DGT para concienciar. Y es muy peligroso, hace unos pocos años una colilla encendida provocó el incendio del coche de detrás con la muerte de sus ocupantes, creo recordar que cuatro chicos que iban a trabajar por la mañana. Yo intento pitarles siempre que les veo hacer eso, pero probablemente ni se darán cuenta de porqué lo hago, es gente muy cafre.
juanf

Notapor AlphaCygnus » 19 Ene 2011, 04:56

Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor Dendrita » 19 Ene 2011, 05:03

Sí, ahora todo lo que pasa en España es por culpa de la ley...vamos, que los "sinpa" no existían antes...¡nooooo! Imagen
Dendrita

Volver a Noticias