Se necesitan Voluntarios

Con motivo del día mundial sin tabaco la Asociación Nofumadores.org organiza actividades para defender los derechos del fumador pasivo.

Moderador: moderador

Se necesitan Voluntarios

Notapor admin » 12 Abr 2006, 22:16

Nofumadores.org quiere celebrar el día Mundial sin Tabaco (31 de mayo). Para ello, está organizando mesas informativas en distintos puntos de Madrid, Barcelona y Granada. En dichas mesas buscaremos concienciar a la población de los riesgos de ser fumador pasivo y les daremos pautas de cómo cambiar de forma sencilla las cosas. Para llevar a cabo esta labor, NECESITAMOS TU AYUDA. Buscamos voluntarios que estén dispuestos a colaborar en dichas mesas repartiendo folletos y recogiendo firmas para una carta abierta a las autoridades sanitarias. Nofumadores.org somos todos nosotros, TÚ TAMBIÉN. Queremos mejorar esta sociedad y convertirla en una sociedad más sana y respetuosa con los que no consumimos tabaco. Por favor, si puedes ayudarnos a ayudarte, contacta con nosotros. Sin tu colaboración no podremos llevar a cabo este proyecto. TE NECESITAMOS EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO. Repartiremos camisetas de la asociación Nofumadores.org a todos los voluntarios en una reunión informativa previa al 31 de mayo.

Muchas gracias por tu colaboración,

Raquel Fdez. Megina
Presidenta de Nofumadores.org

Si quieres colaborar, contacta con nosotros en informacion@nofumadores.org
admin
Site Admin

Notapor Demona » 16 Abr 2006, 23:42

Es una iniciativa FAN-TAS-TI-CA, y, aunque enviaré un mail a la dirección que indicáis, quiero que mi apoyo total aparezca en este foro, para que todo el mundo que pueda se anime a participar en este proyecto.

Gracias por todo lo que hacéis

Un saludo,
Demona
- La unión hace la fuerza, entre todos conseguiremos que se respeten nuestros derechos -
Demona

Notapor DarkKing » 17 Abr 2006, 14:27

Contad conmigo. Si hace falta me pillo el dia libre en el curro.
DarkKing

Puesto informativo

Notapor Perseo » 18 Abr 2006, 07:38

No me funciona el gmail en este momento, así que lo comento aquí:

En Gijón se puede poner la mesa en el Rastro dominical, pasan por ahí miles de personas en toda la mañana.

Aunque Oviedo es la capital, y quizás veis más interesante hacerlo allí.

En todo caso, me entusiasma la idea; miraré a quien hay que dirigirse del ayuntamiento para pedir el permiso. Ese puesto lo montamos como está mandado.
Perseo

dia 31 de mayo

Notapor Maria » 18 Abr 2006, 11:38

Pues si Perseo se encarga de hacerlo en Asturias, me apunto. Creo que habria que contactar con asociaciones de médicos del Centro de Silicosis, por ejemplo, porque seguro que ese día habrá mas asociaciones haciendo cosas, y " la unión hace la fuerza" :D :D :D

Además me ahorro el viaje a Madrid ! :wink: :wink:
Maria

Dia Mundial sin Tabaco en Asturias

Notapor admin » 18 Abr 2006, 21:06

¡Estupendo!. Poneros en contacto con Raquel en el correo informacion@nofumadores.org para coordinar el tema de material, lemas, etc... Entre vosotros podeis comunicaros a través del correo electrónico o de la opción MP (mensaje privado) del foro.
¡Gracias por vuestra iniciativa!
admin
Site Admin

Notapor ManoloBCN » 18 Abr 2006, 23:18

Me apunto a la iniciativa!!! :D

Tanto si se organiza en el centro de BCN como en los barrios...

Eso sí, sólo podré estar durante la mañana, ya que trabajo por las tardes... :roll:

Un saludo

Manuel Segura BCN
Por un mundo sin malos humos...
ManoloBCN

Lapsus

Notapor Perseo » 19 Abr 2006, 03:29

Lo siento, no me di cuenta de que el 31 de mayo es miércoles, no domingo. En el Rastro gijonés no podrá ser, desde luego.
Perseo

en bilbao?

Notapor Drake » 12 May 2006, 00:00

¿se va a hacer algo en bilbao?
Drake

Notapor DarkKing » 12 May 2006, 09:05

Drake veo que no aparece en tu info. tu localizacion, que supongo que sera Bilbao. Como comenta otro compañero en otro hilo, seria interesante que todos pusieramos nuestra localizacion para organizarnos mejor. Estoy seguro que hay mas gente de Bilbao que esta como tu que no sabe si hay mas gente con ganas de hacer algo por alli.

Un saludo
DarkKing

Notapor admin » 13 May 2006, 00:18

Están muy avanzadas las gestiones para montar una mesa informativa en Pontevedra y en Asturias además de las de Madrid, Barcelona y Granada.
Todos los que deseen participar en cualquiera de estas mesas pueden escribir a informacion@nofumadores.org para más detalles.

Respecto a otras ciudades (como por ejemplo Bilbao) no sé si hay algo hecho pero si alguien quiere organizarlo en su ciudad que lo diga escribiendo a informacion@nofumadores.org y ya intentaremos encontrar más voluntarios para la misma. Ánimo.
admin
Site Admin

Re: Se necesitan Voluntarios

Notapor Antonio Luis Valdivia » 13 Mar 2008, 13:05

El 31M-DMST es sábado, supongo que se convocarán amnifestaciones, estoy tratando de conseguir un autobús para ir a Madrid, aunque supongo que se celebrará en más ciudades.
Un saludo de Antonio Luis Valdivia
Zapatero contribuye al homicidio de 50.000 españoles y la ruina emocional de sus familias.
Visita mi blog en http://antonioluisvaldivia.es/ leerás lo publicado y lo censurado.
Antonio Luis Valdivia

Re: Se necesitan Voluntarios

Notapor flype » 08 May 2009, 12:05

¿Hay alguien en Coruña ciudad?, yo me planto en el Obelisco sin cortarme un pelo :mrgreen:

Coruñeses, donde co...estais :)
flype

Volver a Dia Mundial Sin Tabaco - 31 de Mayo