31/05/2010: Recogen firmas para endurecer ley antitabaco

Con motivo del día mundial sin tabaco la Asociación Nofumadores.org organiza actividades para defender los derechos del fumador pasivo.

Moderador: moderador

31/05/2010: Recogen firmas para endurecer ley antitabaco

Notapor JC » 31 May 2010, 05:51

Europa Press

Recogen firmas para endurecer ley antitabaco

La presidenta de la asociación 'No fumadores.org', Raquel Fernández Megina, ha informado de que su organización recoge firmas para protestar por la normativa actual, que a su juicio "discrimina a los fumadores pasivo".

Los fumadores pasivos piden espacios sin humo

La asociación 'nofumadores.org' ha organizado un acto en el Parque de El Retiro para reivindicar el "derecho a vivir sin humo de tabaco" en nuestro país y protestar porque los fumadores pasivos están totalmente desamparados por la actual ley antitabaco.
JC
Moderador

Re: 31/05/2010: Recogen firmas para endurecer ley antitabaco

Notapor freefly » 31 May 2010, 09:52

En Zaragoza he estado hoy todo el dia recogiendo firmas en la carpa montada en la plaza España y me ha sorprendido la cantidad de gente que cuando me decian que no cuando me veian acercarme y cuando les decia que era para que prohibieran fumar en los bares, me decian entonces, ¡ahhh, para eso si!, y firmaban encantados.

Incluso muchos fumadores me han firmado reconociendo que en los bares se está mejor sin humo.
Aunque camine por el Valle de la Muerte,
No tengo nada que temer,
¡Porque soy el mayor hijodeputa de va por él!
freefly

Notapor JC » 31 May 2010, 19:52

Si os sacado algún medio, freefly, cuélgalo aquí.
JC
Moderador

Notapor LGE » 13 Jun 2010, 05:08

freefly escribió:En Zaragoza he estado hoy todo el dia recogiendo firmas en la carpa montada en la plaza España y me ha sorprendido la cantidad de gente que cuando me decian que no cuando me veian acercarme y cuando les decia que era para que prohibieran fumar en los bares, me decian entonces, ¡ahhh, para eso si!, y firmaban encantados.

Incluso muchos fumadores me han firmado reconociendo que en los bares se está mejor sin humo.

¡Estupendo, mi héroe, je,je! :wink:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Volver a Dia Mundial Sin Tabaco - 31 de Mayo