incumplimiento en la Comunidad de Madrid

Estudio sobre el grado de cumplimiento de la ley antitabaco y de la implicación de las autoridades competentes, por Autonomías.

Moderador: moderador

incumplimiento en la Comunidad de Madrid

Notapor prc130 » 26 Nov 2006, 06:15

No podía ser de otra manera, tenía que ser nuestra Comunidad la que, encabezada por la presidenta, se ponga el mundo por montera y la salud se la pase por dónde le plazca y decida que en esta Comunidad sí se va a fumar. Yo estaba muy contenta en mi trabajo porque la verdad la gente se lo ha tomado en serio y nadie fuma pero ya empiezan los comentarios tipo ¿qué ley se aplica aquí? ¿la de Espe o la de ZP? yo creo que voy a contestar algo tipo ¿tú que prefieres cáncer de pulmón o de garganta? gracias a tu presidenta. Pero claro vamos a entrar en año de elecciones y ya se sabe, lo populista manda
prc130

Notapor vipa » 13 Jul 2007, 04:48

La ley dice que el incumplimiento de esta puede dar a sancion o incluso a la inabilitacion o cierre de un negocio.

Pues ahi deberian hacer lo mismo.
A la ministra imponerle la multa maxima y con recargo por ser de la administracion y a su partido lo mismo. Tal vez asi se lo pensarian antes de sacar decretos ilegales.

A la ahi queda eso.
Yo soy de Valencia y por aqui tampoco se respeta nada la LEY.
Mas que no respetarse yo diria que se burlan de ella.

Por que eso de poner biombos separadores y encima tienes que pasar por la barra que es zona de fumadores.
Y que yo sepa la LEY dice muy clarita que la separacion tiene que ser fisica y total.
vipa

Volver a Encuesta por Autonomías sobre Cumplimiento de la Ley Antitabaco