Petición de colaboración económica

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Petición de colaboración económica

Notapor JC » 01 Dic 2009, 01:59

Todos los habituales de este foro sabéis que nos encontramos en un momento especialmente importante en nuestra lucha por conseguir que la legislación española declare libres de humo a todos los espacios públicos cerrados, como mínimo. Nofumadores.org está llevando a cabo una intensa labor de lobbying y de difusión en los medios, dentro de nuestras posibilidades y del tiempo que cada uno podemos dedicar. Pero esta labor no se sustenta sólo de buenas intenciones, sino que también hay gastos que pagar: hosting y dominios de internet, gastos de gestión de la asociación, alquiler de espacios en congresos y exposiciones, pago de honorarios de profesionales, etc.

Hasta ahora, la mayor parte de estos gastos se han cubierto con las cuotas de los socios de número y con donaciones de particulares, aunque la escasez de ingresos condiciona las labores a desarrollar. Por eso, ahora os pedimos un pequeño esfuerzo económico para contribuir a mantener en pie esta asociación y sus objetivos, así como permitir que siga funcionando la página web y este foro.

Quien quiera hacer una aportación económica puede hacerlo a través de cualquiera de los dos medios que ponemos a vuestra disposición y que son accesibles haciendo clic en logotipo de PayPal en la portada de nuestra web:

• transferencia bancaria a nombre de Nofumadores.org a la cuenta de Banco Santander nº 0049-6182-28-2190027509 (poned como concepto "CUOTA VOLUNTARIA SOCIO AMIGO 2009" o algo similar abreviado si no os permite un texto tan largo).
  • a través de PayPal, siguiendo el enlace "REALIZAR UNA DONACIÓN" accesible en http://www.nofumadores.org/donaciones.asp

Muchas gracias a todos/as.
JC
Moderador

Re: Petición de colaboración económica

Notapor AlphaCygnus » 01 Dic 2009, 11:59

Mi pequeña aportacion ya esta echa. Es solo un granito de arena.
(no os lo gasteis en tabaco ¿Eeeeh?) :D

Aparecera como C.V.S.A. 2009 AlphaCygnus porque en el concepto, no me cogia "CUOTA VOLUNTARIA SOCIO AMIGO 2009"
Animo y gracias a todos los que haceis posible este espacio, por la dedicacion y el esfuerzo que estais haciendo.
Un abrazo.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor JC » 02 Dic 2009, 08:16

¡Muchas gracias, AlphaCygnus! Tienes razón en que hay formularios bancarios que no permiten un texto tan largo, así que ya he modificado el mensaje.
JC
Moderador

Notapor kai670 » 02 Dic 2009, 12:02

Mi pequeña aportación ya está hecha. No es mucho pero soy estudiante y tengo pocos fondos :lol:

Y gracias a vosotros por vuestro trabajo!
kai670

Notapor xeones » 02 Dic 2009, 23:58

Aportación hecha por Paypal. Si no ha llegado o algo ruego me aviseis.

Un saludo.
"Los fumadores son personas muy tolerantes, jamás se quejan de los que no fuman." Sandro Pertini
xeones

Notapor ALBA » 03 Dic 2009, 01:29

Esta mañana he hecho mi aportación. Ahora todos debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades.
ALBA

Notapor elreymon » 06 Dic 2009, 04:10

Buenas, yo también acabo de hacer mi donación :)
A ver si conseguimos erradicar el humo de una vez por todas.
"Perdonen, ¿les molesta que no fume?, gracias" (Groucho Marx)
elreymon

Notapor Yolanda » 08 Dic 2009, 22:08

Yo también he colaborado, con poquito, pero bueno, supongo que os vendrá bien.
Un saludo
Yolanda

Notapor nando » 11 Dic 2009, 10:31

Yo tambien he hecho mi aportación, me hubiese gustado que fuese mayor pero...no corren buenos tiempos por aqui, os felicito por todo el trabajo que habeis hecho y seguro que seguireis haciendo, y que ha servido tambien para que nosotros nos sintieramos arropados en esta lucha contra el tabaco y sus consumidores, y al final consigamos juntos el objetivo previsto y que es el que se respete al no fumador.
Muchas gracias y enhorabuena.
nando

Notapor meiga » 11 Dic 2009, 20:26

Tienes razón, Nando, no es muy buena época y aparte de las fiestas que se nos vienen encima, a mí me ya están sangrando por todas partes, pero en fin.

Mi granito de arena ya está. Metí la pata en varias cosas. La primera, me fui por la mañana a una sucursal de La Caixa... :oops: Me pilló en un pueblo de los alrededores de Coruña y pensé que iba a solucionar la papeleta hasta que la persona que me atendió (muy amable) me sacó de mi error. Podría haber hecho transferencia, pero ya no es demasiado como para compartir también con el banco. No, lo que salga buenamente de mi bolsillo, que vaya íntegro a la causa.

Así que busqué en internet sucursales de Caixa Catalunya en Coruña y menos mal que había una y que abren los jueves por la tarde. Va firmado como meiga pero se me olvidó poner 2009. Lo siento pero tengo varios asuntos familiares y laborales que me traen de cabeza y no carburo muy bien ultimamente. :lol:

Por cierto, la sucursal de Coruña tiene en la puerta un cartel de "empresa sin humo" que no destaca mucho. Dentro aunque los busqué no ví ningún cartel de prohibido... pero sí algunas papeleras con cenicero :shock:

A todo el equipo de nofumadores.org: nunca os estaremos lo bastante agradecidos. Es una suerte contar con vosotros. Muchísimas gracias.
meiga

Notapor JC » 11 Dic 2009, 22:16

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, sabemos que son momentos duros para muchos y eso hace doblemente valiosa vuestra aportación.

¡Vaya aventura la tuya, meiga! Es cierto que hay buscar la manera de evitar tener que pagar peaje al banco por la transferencia y lo mejor es hacerlo directamente en Caixa de Catalunya (no en La Caixa ;) o, mejor, a través de internet. Por Paypal es muy sencillo y sin coste, aunque también hay bancos que operan a través de internet que no cobran nada por las transferencias.

meiga escribió:Por cierto, la sucursal de Coruña tiene en la puerta un cartel de "empresa sin humo" que no destaca mucho. Dentro aunque los busqué no ví ningún cartel de prohibido... pero sí algunas papeleras con cenicero :shock:

Pues, ya sabes, denuncia al canto. Yo he denunciado oficinas bancarias por no tener cartel de prohibición en la entrada y por tener ceniceros, normalmente en los cajeros automáticos, y siempre han surtido efecto las denuncias. Lo de "empresa sin humo" de Caixa de Catalunya es algo que tienen desde hace tiempo, creo que desde antes de la ley, pero con la cantidad de pegatinas que ponen y que no tiene el símbolo de prohibición pues es como si no estuviese. Creo que en Galicia exigen la presencia del símbolo en el cartel, así que puedes denunciarlos por eso y por los ceniceros. Uno oficina que hay pues que cumpla, ¿no?
JC
Moderador

Notapor meiga » 11 Dic 2009, 23:04

Descuida, que ya pensaba denunciarlos. :twisted: Como bien dices, hay tal cantidad de pegatinas en la puerta, que a mí, que iba buscando el cartel de prohibido fumar, a poco más me pasa desapercibido.

Sobre la cuenta de Paypal, el DNI electrónico y alguna cosilla más, intentaré enmendarme en lo posible, que no seré una adolescente que ya nacen sabiendo, pero tampoco soy tan mayor :wink: :lol:
meiga

Notapor kai670 » 12 Dic 2009, 00:09

Pues oficinas sobre todo de caixagalicia con cenicero las hay a puñados... a ver si me ponga a denunciarlas de una vez. A caixagalicia les avisé ya 2 veces y pasaron de todo...

Paypal es lo más fácil que hay. El problema es que cobran bastantes comisiones al que recibe por eso preferí haceros transferencia. Pero para pagos internacionales suele ser la mejor alternativa. Además bancos que te dejen hacer transferencias gratis sin ni siquiera salir de casa hay unos cuantos.
kai670

Notapor AlphaCygnus » 12 Dic 2009, 03:54

Lo mejor es mi metodo:
Transferencia desde casa, por internet y sin pagar comisiones. (con o sin DNI electronico)
Que hay que modernizarse...!!! :roll:
Ademas, no he visto ningun cenicero por casa, y no tendre que denunciarme. :lol:
Tambien uso Paypal pero solo para realizar compras exclusivamente.
Última edición por AlphaCygnus el 12 Dic 2009, 03:56, editado 1 vez en total
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor tonitoni » 12 Dic 2009, 03:56

JC escribió:¡Vaya aventura la tuya, meiga! Es cierto que hay buscar la manera de evitar tener que pagar peaje al banco por la transferencia y lo mejor es hacerlo directamente en Caixa de Catalunya (no en La Caixa ;) o, mejor, a través de internet. Por Paypal es muy sencillo y sin coste, aunque también hay bancos que operan a través de internet que no cobran nada por las transferencias.

Así hice yo mi colaboración, por transferencia gratuíta en uno de los bancos online con los que trabajo. Hay que aprovechar las nuevas tecnologías. :wink:
tonitoni

Siguiente

Volver a General