Petición de colaboración económica

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Re: Petición de colaboración económica

Notapor LGE » 13 Dic 2009, 05:22

Yo intenté hacerla por PAYPAL, con una tarjeta de una cuenta que abrí expresamente para pagos por internet, porque mi marido y yo no nos acabamos de fiar del todo. Aún no había podido usarla, porque para lo que iba a hacerlo se me quedaba colgada la página y esa vez lo hice por teléfono. Y al final no pude hacerosla porque la tarjeta me la hicieron Maestro y parece que sólo funciona con Mastercard. Estaba esperando, ahora que voy a coger vacaciones el 24, para cambiar la tarjeta por una Mastercard, pero como decís que cobran mucho al que recibe, y ya que no podré ingresar una cantidad muy grande, no quiero que cobren a nofumadores.org, así que buscaré una oficina de Caixa de Catalunya, a ver si puedo hacerlo así, ahora que tendré 4 días laborales libres.

Y de paso así aprovecharé para comprobar si aquí las sucursales de Caixa Catalunya cumplen la ley, ya que en los bancos que yo frecuento ahora se cumple escrupulosamente y hay carteles (no como antes, que aparte del público, los cajeros fumaban como carreteros).
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor kai670 » 13 Dic 2009, 06:10

Si no me equivoco lo que cobran es esto:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... countries=

Vamos, si pasas 10€ cobraría 0.69, por 20€ 1.03€ etc.. Y pudiendo hacer una transferencia gratis, pues como que mejor. En el caso de una transferencia a fuera de la UE ya cambiaría la cosa por ejemplo...

Tengo entendido que Paypal no acepta las tarjetas Maestro. Que tienen que ser Visa o Mastercard. Yo le tengo puesta una Visa electron y sin problemas. Ni idea en que se diferencia una Maestro de una Mastercard la verdad... yo no noto diferencia.

Por la seguridad de Paypal creo que no deberías de preocuparte. Precisamente lo que hace Paypal es servir de intermediario para garantizarte que no haya problemas en compras y evitar que el vendedor sepa el número de tu tarjeta. Yo lo utilizo sobre todo para hacer pagos para compras por ebay y no tuve ningún problema. Hace un par de meses me pasó que no me llegó lo que pedí, abrí una reclamación a través de paypal y me devolvieron los 14€ que había pagado :) La única pega de Paypal es que las tarifas pueden parecer un poco abusivas y que no hay competencia...
kai670

Notapor LGE » 13 Dic 2009, 06:16

Pues muchísimas gracias por la información, Kai670. Como he dicho, ya que voy a tener unos días de vacaciones, buscaré una oficina de Caixa Catalunya, y de paso haremos de inspectora de malos humos, jeje. :twisted:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor AlphaCygnus » 13 Dic 2009, 07:56

Yo hace tanto tiempo que tengo PayPal, que ya casi no recuerdo los tramites, pero ademas de tener registrada una tarjeta, tembien tengo una cuenta corriente asociada.
Creo que puede cargar los pagos a una cuenta sin necesidad de Tarjetas.
Otra cosa muy importante es tener la cuenta Verificada, para ello te piden un pago simbolico de unos centimos, que luego te reingresan en la cuenta para tener la certeza de que es operativa. Antes de hacer transacciones, es muy conveniente tener esa verificacion.
Yo nunca he tenido problema alguno comprando por PayPal, porque te reenvian los productos a tu direccion registrada, pero garantizaros una buena contraseña segura PayPal y otra distinta para el e-mail. Si alguien controla tu cuenta de correo electronico podría ser "muy delicado"
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor meiga » 14 Dic 2009, 05:04

Aquí teneis un buscador de oficinas de Caixa Catalunya:

https://ccdom.caixacatalunya.com/bases/ ... p?openform
meiga

Notapor Perseo » 15 Dic 2009, 09:03

Lo mío ha sido muy sencillo, por PayPal, si el envío resulta satisfactorio. Creo que es gratis, sin gastos. Misión cumplida:esta batalla la vamos a ganar. Ya no hay vuelta atrás.
Perseo

Notapor Perseo » 15 Dic 2009, 09:06

La única pega de Paypal es que las tarifas pueden parecer un poco abusivas y que no hay competencia...

¿No es gratis en PayPal?
Perseo

Notapor Edglaf » 15 Dic 2009, 09:25

No sé, pero el paypal es bastante lioso, (quizá porque he perdido los datos de registro tras casi una década desde la única vez que lo usé). Lo mejor es que tu identidad te dé una clave y derechos de gestión con una tarjeta de coordenadas. Así, como está el número de cuenta de nf.org en la página, acabo de hacer la transferencia y las comisiones son 0. Tiempo: unos 30 segundos.
Edglaf

Notapor AlphaCygnus » 15 Dic 2009, 09:29

Perseo escribió:
La única pega de Paypal es que las tarifas pueden parecer un poco abusivas y que no hay competencia...

¿No es gratis en PayPal?

Tranqui, Perseo, para ti es gratis, pero para el que recibe no.
Le descuentan la comision.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Notapor Edglaf » 15 Dic 2009, 09:32

Edglaf escribió:No sé, pero el paypal es bastante lioso, (quizá porque he perdido los datos de registro tras casi una década desde la única vez que lo usé). Lo mejor es que tu identidad te dé una clave y derechos de gestión con una tarjeta de coordenadas. Así, como está el número de cuenta de nf.org en la página, acabo de hacer la transferencia y las comisiones son 0. Tiempo: unos 30 segundos.

quería decir "entidad bancara" no identidad :P
Edglaf

Notapor LGE » 15 Dic 2009, 09:58

meiga escribió:Aquí teneis un buscador de oficinas de Caixa Catalunya:

https://ccdom.caixacatalunya.com/bases/ ... p?openform

Gracias, meiga, yo ya había entrado en su página y también lo encontré y, precisamente, no recordaba que había una oficina muy cerca de mi casa, así que me será muy fácil ir estas vacaciones. Ya os contaré el resultado de mi inspección. :twisted:
LGE

Notapor LGE » 15 Dic 2009, 10:02

Perseo escribió:Lo mío ha sido muy sencillo, por PayPal, si el envío resulta satisfactorio. Creo que es gratis, sin gastos. Misión cumplida:esta batalla la vamos a ganar. Ya no hay vuelta atrás.

Efectivamente, ya no hay vuelta atrás, afortunadamente, la noticia de que la intención de la reforma es firme está en todos los medios de comunicación, y por eso, tanto fumadores como hosteleros están poniéndose nerviosos. Hoy Kiss FM, que suele dar noticias a nuestro favor, les dio voz a los hosteleros, porque mencionaron en sus noticias que los que sobrevivan a la crisis van a tener más pérdidas, dijeron una cifra enorme, creo que era 11.000 y pico millones de euros. :shock: . Para que luego digan que los andaluces somos exagerados. :mrgreen:
LGE

Notapor Perseo » 15 Dic 2009, 23:54

Tranqui, Perseo, para ti es gratis, pero para el que recibe no.

Pues va a ser que no; me han cobrado 0.60€ a mí, en mi cuenta. Y sí que es algo lioso, encima.

Edglaf: tienes razón en tu sugerencia, y ya había sobreentendido que te referías a mi entidad (Cajasturias), pero llega tarde el aviso. Piqué en lo de Paypal, cuya ventaja más conocida creo que es su seguridad.
Perseo

Notapor Perseo » 15 Dic 2009, 23:57

JC ha escrito:

Por Paypal es muy sencillo y sin coste,

Como ya dije, va a ser que no, sin coste nada....

Da igual, ha sido muy fácil la operación, aunque antes hablaba de complicaciones. La verdad es que no.
Perseo

Notapor AlphaCygnus » 16 Dic 2009, 07:20

A mi jamas me han cargado nada extra pagando por Paypal.
No lo entiendo. :oops:
AlphaCygnus

AnteriorSiguiente

Volver a General