nofumadores.org en los medios

PRENSA DIGITAL

16/10/2010 La Información -

Nofumadores.Org exige a los políticos "que no cedan a las presiones de la hostelería"

Madrid, Barcelona, Cádiz y Manacor (Mallorca) son escenarios este sábado de un espectáculo callejero protagonizado por Nofumadores.org para exigir a los parlamentarios que están tramitando ahora la reforma de la ley del tabaco que "no cedan a las presiones de la hostelería", que quiere instalar fumaderos en sus locales.

15/10/2010 La Voz Digital -

Un colectivo anti tabaco organizará el sábado un 'flash mob' a favor de los espacios sin humo

Se trata de una concentración espontánea que partirá de Mina y se dirigirá hacia San Antonio. Los detalles de la protesta se darán justo en el momento de salir, según anunciaron ayer los organizadores. Sin llegar a revelar ningún detalle, prometieron diversión y sobre todo, hacer una defensa del derecho de los no fumadores a respirar aire limpio.

15/06/2010 Revista Soy Mujer -

El cigarro de Bebe

Una mujer que fuma es, quizás, menos mujer y no sólo porque fumar le cause más dificultad para engendrar o muchísimas complicaciones en el embarazo, sino porque a lo femenino siempre se le atribuyó una dosis extra de empatía, de conectar con las emociones del de enfrente. Sin embargo, una mujer que ahuma, ha perdido esa empatía, pues pisotea sin mirar la salud del de enfrente.

10/06/2010 Diario de Mallorca -

Entrevista-chat a Salvador Tárraga, delegado de Nofumadores.org en Baleares

El próximo jueves 10 de junio, a las 17:45 h., se celebrará una entrevista-chat a Salvador Tárraga, delegado de Nofumadores.org en Baleares. Estáis todos invitados a participar y enviar vuestras preguntas.

05/06/2010 El tabaco apesta -

Entrevista a Nofumadores.org

Entrevista a Raquel Fernández Megina, presidenta de Nofumadores.org

30/05/2010 ABC -

No fumadores exigen que se cumpla ley antitabaco al igual que leyes tráfico

El portavoz de la organización "Nofumadores" de Baleares, Salvador Tárraga, ha pedido a la Conselleria de Salud y Consumo que "controle el cumplimiento de la ley antitabaco al igual que hace la Guardia Civil con las infracciones de tráfico, como el exceso de velocidad o no llevar el cinturón".


<< Medios