nofumadores.org en los medios

PRENSA DIGITAL

10/10/2012 Noticanarias -

Profesionales sanitarios y asociaciones ciudadanas de Canarias se unen para reclamar espacios sin humo en playas y campos de fútbol

La asociación Nofumadores.org presentó el pasado mes de mayo, una queja ante el Diputado del Común para que se prohibiese el consumo de tabaco en recintos deportivos al aire libre, tal y como ha hecho el FC Barcelona en su estadio de fútbol.

10/10/2012 ABC -

Neumólogos piden se prohíba fumar en playas y campos de fútbol de Canarias

El portavoz de la Sociedad Canaria de Neumología, Lorenzo Pérez, ha dado a conocer hoy una iniciativa ciudadana de nofumadores.org que pide que se prohíba fumar en las playas y en los polideportivos y campos de fútbol de Canarias.

26/09/2012 SER Consumidor -

Eurovegas y el binomio juego-tabaco

Hace meses venimos oyendo hablar mucho del proyecto Eurovegas, el cual tiene sus defensores y sus detractores, sus pros y sus contras. Pero uno de sus aspectos más polémicos, por la importancia que le da el promotor del proyecto, es el binomio juego-tabaco.

10/09/2012 Ocultados -

Antitabaco y ecologistas se suman a las críticas del Eurovegas en Madrid

Nuevas voces surgen contra la creación del Eurovegas en Madrid. Ante la insistencia de la Comunidad de Madrid de permitir que se fume en los casinos, la asociación Nofumadores.org le pide al Gobierno que no modifique la Ley Antitabaco. Greenpeace, por su parte, critica el modelo de desarrollo basado en el “ladrillo”.

12/05/2012 La Voz Digital -

CÁDIZ: Denuncian que las casetas de la Feria de El Puerto han permitido fumar

La asociación Nofumadores.org denuncia el incumplimiento generalizado del Ley del Tabaco en la Feria de El Puerto de Santa María. La organización ha recibido numerosas quejas debido al incumplimiento en el interior de las casetas. El colectivo señala la nula disposición del personal de las casetas para hacer cumplir la ley y la absoluta inacción de los cuerpos de seguridad destinados en el recinto.

19/04/2012 Andalucía Información -

CÁDIZ: No había nadie fumando pero le multan por la Ley Antitabaco

La Policía Local, a instancias de la organización Nofumadores.org, sancionó la pasada semana al local Nueva Taberna Hispaniola por permitir fumar en su terraza y estar esta más del 50% de la superficie cerrada. Lo más curioso es que cuando los agentes llegaron al bar no había nadie fumando, como así quedó reflejado en la denuncia.


<< Medios